Sonia Isaza en el gimnasio

Sonia Isaza en el gimnasio

Cule-Brón

El escote más salvaje de Sonia Isaza (y un mensaje peligroso)

La modelo colombiana sigue trabajando su culto al cuerpo mientras Vidal está concentrado con su selección

4 junio, 2019 20:30

Uno, dos y uno, dos. Así está todo el día Sonia Isaza. Es modelo, pero jamás la hemos visto en eventos ni posando para ninguna conocida marca. Su Instagram se basa solo en fotografías y vídeos donde la colombiana farda de un cuerpo de infarto en el gimnasio. Nos hace espectadores de sus duras y extravagantes rutinas de ejercicio. 

Es lo único que nos muestra de su vida privada o más bien nada. Ya que esto es más profesional. Parece que ella del deporte hace un trabajo. Se lo ha tomado como una obligación y no puede estar ni un solo día sin hacer un poco de máquinas. Con leggins ajustados al cuerpo y minúsculos tops, la pareja de Arturo Vidal se graba mientras está empapada en sudor. Por la sensación que da su Instagram, Isaza está muy orgullosa de su cuerpo, de sus resultados, y le encanta que sus más de dos millones de espectadores le dejen bonitos comentarios, algunos hasta subidos de tono. Esto sube la autoestima a cualquiera. 

Es muy poco habitual que la modelo publique alguna fotografía fuera de su ámbito habitual. No obstante en alguna ocasión nos sorprende con otro tipo de fotos, aunque sin dejar de lado su cuerpo, el verdadero protagonista. Ella misma fue la que confirmó la noticia de su noviazgo con el futbolista chileno. Los dos posaron sonrientes en la piscina de este. Y es que Isaza aprovecha la piscina del jugador para sacarse sexys instantáneas. Los posados de María Teresa Matus se quedan cortos. 

 

Pero parece que Sonia Isaza está jugando al mismo juego que María Teresa Matus. Lanzar indirectar a través de Instagram. En una imagen donde aparece con cara de maliciosa y demasiado morena escribe "No hay nada más fácil de controlar que una persona infeliz. Ni nada más incontrolable que una persona feliz. Por eso la sociedad nos quiere infelices". ¿Y cómo querrá ella a Arturo Vidal?