Erika y Georgina / INSTAGRAM

Erika y Georgina / INSTAGRAM

Cule-Brón

Las mujeres de Griezmann y Cristiano Ronaldo, íntimas amigas

Erika y Georgina Rodríguez se hicieron grandes amigas cuando sus respectivas parejas eran grandes rivales

11 junio, 2019 10:18

Las parejas de Griezmann y Cristiano Ronaldo son muy amigas y después de tiempo sin verse vivieron un reencuentro muy especial el pasado viernes aprovechando la visita de la modelo a la capital madrileña. A pesar de que sus maridos son de equipos rivales, las jóvenes mantuvieron una estrecha relación cuando el portugués jugaba en el Real Madrid. Mientras sus respectivas parejas defendían los colores de cada equipo, ellas disfrutaban de bonitas tardes juntas compartiendo confidencias. 

Georgina y Erika tienen muchas aficiones en común, tal vez esto es lo que las ha unido. Una de ellas es el yoga, uno de los deportes de moda entre las celebridades. Incluso comparten el mismo entrenador personal, como Romarey Ventura, Daniela Jehlé y Coral Simanovich. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No por no estar siempre, se está menos ? #reencuentro #arreglandoelmundo

Una publicación compartida de EriKA Choperena (@eri_chope) el

Ambas vivían en la exclusiva y lujosa urbanización de La Finca en Pozuelo de Alarcón. Allí hacían principalmente su vida y llevaban a sus hijos a la misma guardería. No tardaron en seguirse en las redes sociales. Lo descubrimos gracias a los comentarios y likes que se regalaban mutuamente. Además de felicitaciones, como cuando Erika anunció públicamente que estaba embarazada. 

Erika y Georgina cena

Erika y Georgina cena

Incluso sus pequeños hijos se llevan a las mil maravillas. De hecho, Mía, la hija de Erika fue invitada a la celebración del segundo cumpleaños de los mellizos Eva y Mateo. La bonita relación existente entre ambas madres quedó patente cuando las vimos disfrutar de una cena junto a dos amigas más. Un reencuentro después de un año sin verse. Parece que esta fecha es un día clave para reunirse. El año pasado también celebraron una cena el mismo día.