Irene Junquera en Zapeando

Irene Junquera en Zapeando

Cule-Brón

Irene Junquera triunfa lejos del 'Chiringuito'

La periodista deportiva se convierte en concursante de Gran Hermano VIP 7

26 septiembre, 2019 17:55

Era un secreto a voces, pero finalmente se confirmó por error en Sálvame. Irene Junquera se convierte en la concursante menos esperada de GH VIP 7. No es uno de los rostros típicos de este tipo de realities, sin embargo su labor en el concurso agrada a los espectadores. La trayectoría de Irene Junquera es extensa y conocida por muchos de sus seguidores y amantes de la televisión. 

La concursante de GH VIP 7 es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Dio sus primeros pasos en la redacción deportiva de Punto Radio, aunque pronto dio el salto a la televisión sin desvincularse del deporte. Siguió como colaboradora de espacio como Punto Pelota o El Chiringuito de Jugones. Durante siete años fue la "voz del espectador" en el programa de Josep Pedrerol. Su enorme valía le hizo ganarse una silla en el plató y convertirse en tertuliana. 

Sus inicios en el mundo de la televisión no fueron fáciles y más dedicándose al mundo del deporte. Algunos de sus compañeros no vieron bien que una mujer opinase sobre fútbol. Un comentario fuera de lugar y totalmente machista. En las tertulias deportivas es poco común ver a mujeres. Irene Junquera terminó presentando El Chiringuito en Mega cuando Pedrerol enfermó. 

Y no fue el único trabajo de la periodista. Gracias a su popularidad en El Chiringuito, colaboró paralelamente en otro programa del grupo, Zapeando. Sustituyó a Cristina Pedroche, quién tuvo que ausentarse por las grabaciones de Pekín Express. 

En la radio Frank Blanco le dio una oportunidad para presentar Vamos tarde. En enero de 2016 ambos ficharon por Las mañanas Kiss. 

En marzo de 2017 se despidió de El Chiringuito. "Me da mucha pena. Solamente quiero dar las gracias por todo el cariño, porque lo que recibo es amor. No quiero que sintáis que os he abandonado. Yo sigo siendo esto y espero seguir siéndolo", se despedía al borde de las lágrimas.

Probó suerte en otro programa de entretenimiento conducido por Risto Mejide, pero no tuvo mucha suerte. Después hizo colaboraciones esporádicas en tertulias deportivas y ahora da el gran salto a la farándula. Una experiencia que le apetecía probar, a pesar de sus consecuencias. Sin embargo, eso no es lo que pensaba años atrás. "Me apesta GH, lo siento", escribió en un tuit hace una década. Ahora los usuarios lo han rescatado y le han dado un sonoro zasca. 

Irene Junquera tweet

Irene Junquera tweet

Pero este no fue el único desliz de la joven. En su momento publicó en sus historias la ducha que iba a darse y se vio más de lo que ella hubiese querido. 

Irene Junquera se da una ducha

Irene Junquera se da una ducha

En muchas ocasiones ha revolucionado las redes sociales con sus fotografías en bikini. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cómo no voy a sonreír?

Una publicación compartida de Irene Junquera (@irenejunquera) el