Sofía Suescun

Sofía Suescun

Cule-Brón

Piel de gallina: el escote bestial de Sofía Suescun (y se le ven hasta los pelitos)

La colaboradora de La casa fuerte enseña su última joya para acudir a plató

12 junio, 2020 23:51

Sofía Suescun está de enhorabuena. No para de acumular un proyecto tras otro y todos en Mediaset. Desde que se alzó con la victoria de GH 16, edición en la que se dio a conocer junto a su madre, Maite Galdeano, ha ido encadenando un trabajo tras otro. Un año después participó en Supervivientes donde se alzó nuevamente con la victoria. Sin embargo no lo consiguió en GH DÚO, su tercer reality. El público se ha cansado de ella y ya no la ovacionan. No obstante a Telecinco le interesa porque para bien o para mal sigue provocando polémicas. 

La pareja de Kiko Jiménez vuelve a plató tras defender a su pareja en GH VIP 7 y posteriormente a su hermano en Supervivientes 2020, para hacer ahora lo mismo con su madre en La casa fuerte, nuevo reality de Telecinco. La joven se sentó en el plató a mediados de septiembre de 2019 y todavía no se ha levantado. Ha pasado casi un año. Sin duda, a pesar del confinamiento, éste ha sido uno de sus mejores años. Además ya habla con Kiko, tras un año de noviazgo, de boda y niños.

En sus redes sociales Sofía Suescun enseñaba su vestimenta para acudir al plató de La casa fuerte. Un increíble vestido de fiesta de color blanco con un despampanante escote. Y por si sus seguidores no se habían fijado en la siguiente fotografía enseña una pequeña joya que llevaba en un collar. Delicada, discreta, pero muy bonita. Aunque la de Pamplona lo que quería era llamar la atención. Una vez más lo consiguió. Enseñó sus pechos y dejó a todos sin respiración. Además lucía un increíble moreno. 

Sofía Suescun vestido

Sofía Suescun vestido

Sofía Suescun pecho

Sofía Suescun pecho

Sofía Suescun ha dado las primeras noticias en La casa fuerte revelando una de las fantasías eróticas de su hermano Cristian Suescun. Jorge Javier Vázquez explicaba a Ivana Icardi quién era Leticia Sabater. Empezó en la década de los 90 presentando programas infantiles. “¿Tú sabes que había adolescentes que se masturbaban con Leticia Sabater?”, aseguraba el presentador.

Sofia Suescun ha corroborado esta afirmación con una anécdota de su hermano cuando era adolescente que no estamos seguros si queríamos saber: “Él me dijo que con las revistas y esas cosas cuando era adolescente, con Yola y Leticia…”, ha comentado entre risas.