Joshua King en un partido : EFE

Joshua King en un partido : EFE

Cule-Brón

Confesión sobre un fichaje bomba: "Es un bicho raro, come como un oso"

Es una de las máximas prioridades del Barça, pero no es el único equipo que le quiere

25 noviembre, 2021 23:16

El Barça necesita una incorporación de forma inminente. Dada su dura situación económica no pudo hacerse en el mercado de fichajes con Haaland, pero ya dejó claro que es uno de sus grandes intereses. El futuro del delantero noruego estaría en el Real Madrid, FC Barcelona, Manchester City o Bayern de Múnich. "A Haaland le gusta España, le gusta mucho su casa en España. Después, es muy pronto para decir dónde va a jugar el año que viene. No es bueno tampoco", aseguró Mino Raiola, su agente. 

Sin embargo, éste no se pronuncia respecto al interés de los dos clubes de la Liga. "Del interés del Barcelona y del Real Madrid tendrán que hablar ellos, yo no soy representante ni del Barcelona ni del Real Madrid". Se muestra muy precavido y no quiere hablar del mercado de fichajes de invierno, ya que todavía estamos en noviembre y pueden suceder muchas cosas. 

Haaland presume de físico : INSTAGRAM

Haaland presume de físico : INSTAGRAM

Haaland es uno de los mejores delanteros de Europa. El futbolista no para de trabajar para mejorar aún más su condición física, y es que el aumento muscular de éste ha sido más que considerable en los últimos meses. "Es un bicho raro, nunca he visto a nadie comer tanto", explica en el podcast de Ben Foster The Ciclyng GK Joshua King, mediapunta internacional noruego del Watford. "Ha aumentado mucho su volumen muscular, te despedaza; come como un oso", incide. "Pero sigue siendo un chico agradable, obviamente se encuentra con algunas cosas en las entrevistas... Pero sigue siendo uno de los tipos más agradables y con los pies en la tierra", señala King sobre su talante.

Haaland nació en Leeds, durante la etapa de su padre como jugador del equipo de la ciudad, por eso ama al Leeds. "Sé que ama al Leeds, no sé si eso pasará algún día (en referencia a jugar en el equipo), pero ya veremos. Me encantaría verlo en la Premier. Hablamos de eso el verano pasado. Le dije que tiene que venir a la Premier y a él le encanta la competición. Todavía es joven, así que hay tiempo", relata King.