Lionel Messi, en la grabación de un anuncio con MasterCard / Redes

Lionel Messi, en la grabación de un anuncio con MasterCard / Redes

Cule-Brón

El rompedor anuncio de Messi que no tiene precio

El astro argentino se reencuentra con su infancia en un comercial

23 mayo, 2022 20:02

Lionel Messi es una de las figuras mediáticas más grandes del deporte. Su descomunal etapa por el FC Barcelona, además de los triunfos con la selección de Argentina, le ha dado un estatus que muy pocos futbolistas podrían alcanzar. Esos éxitos han permitido que tenga numerosas alianzas comerciales, en donde ha participado en varios anuncios que aprovechan por completo la vida del astro argentino. Justamente la empresa MasterCard ha conseguido que el atacante se reencuentre con su infancia.

El anuncio de la mencionada compañía ha causado una gran impresión, debido a que se trata de un concepto titulado Priceless (sin precio), que narra a través de un vídeo ese primer momento en el que Lionel Messi decidió dejar su vida en el país sudamericano para iniciar su aventura en el fútbol europeo. En dicho material se utiliza la tecnología deepfake, la cual permite utilizar el rostro de una persona encima de la otra. En este caso utilizaron la cara del argentino con la de un niño para que se asemejara a la que tenía en esos años, además de permitir una especie de reencuentro con su versión más joven.

La pasión de Messi por el fútbol

Por otra parte, el delantero del PSG también respondió a una serie de preguntas de los realizadores del anuncio de Priceless. “Desde pequeño, mi sueño siempre fue convertirme en un jugador de fútbol profesional y nunca imaginé que acabaría yendo a Barcelona a los 13 años. Pero la verdad es que cuando llegué era joven, así que no fue fácil. Tuve que dejar todo atrás. Tuve que dejar mi vida en Argentina, mis amigos, mi familia. Tenía dudas y miedos que superar para llegar a donde estoy hoy y, honestamente, he conseguido mucho más de lo que pude imaginar cuando era niño. Fue mi pasión y amor por el deporte lo que me mantuvo con fuerzas. Es un mensaje clásico, pero creo que todos necesitamos escucharlo y recordarlo”, expresó.

Además, Messi no pudo ocultar su sorpresa con el vídeo realizado: “¡La tecnología es increíble! Cuando le mostré a mi familia y amigos, ¡no podían creer el parecido! Me puso la piel de gallina verme interactuar con mi yo más joven. Siempre es una alegría poder trabajar con niños y es increíble cómo, a través de la tecnología, conseguimos reflejar mi yo niño. Ojalá tuviera la oportunidad en la vida real de hablar con mi yo más joven para infundir confianza, hacerle saber que su arduo trabajo y sacrificios darán sus frutos, y compartir que todavía está jugando el deporte que ama “.