Culemaníacos

Cruyff con la camiseta del Barça Redes

Cruyff con la camiseta del Barça Redes

Johan Cruyff vaticinó que Messi ganaría el séptimo Balón de Oro

El difunto malabarista con el balón nacido en Países Bajos ya predijo lo que conseguiría el argentino

Jonathan Mondéjar

30.11.2021 11:49h

1 min

¡La mejor predicción de la historia del fútbol! Johan Cruyff fue el autor. El neerlandés vaticinó hace muchos años lo que está sucediendo ahora en el año 2021. Leo Messi ha ganado su séptimo Balón de Oro a sus 34 años.

El mundo del fútbol está sorprendido por el hito que consiguió Leo Messi anoche en la capital de París. France Football le entregó el trofeo que le caracteriza como el mejor jugador del año. Sin embargo, Johan Cruyff ya lo sabía.

Leo Messi observa el séptimo Balón de Oro de su carrera profesional / REDES

Leo Messi observa el séptimo Balón de Oro de su carrera profesional / REDES

El ya fallecido mito en los Países Bajos lo explicó cuando Leo Messi solamente tenía dos Balones de Oro. Estas fueron sus manifestaciones: "Messi está sentado en la mesa porque ha ganado títulos importantísimos, porque tiene dos Balones de Oro y será el que más Balones de Oro tendrá en la historia, cinco, seis, siete y porque es un jugador que siendo lo es, aún puede ser mucho más".

Cruyff: “Messi juega en otra liga”

Leo Messi ya no es jugador del FC Barcelona sino del París Saint Germain. Sin embargo, este galardón viene concedido gracias a su campaña con los catalanes y con la selección de Argentina.

La Pulga militó en el Barça desde septiembre de 2000 a junio de 2021. Regaló noches gloriosas a los barcelonistas de la ciudad condal. Johan Cruyff pudo disfrutar de ello y siempre que hablaba de Leo, se deshacía en elogios.

El Barça homenajea a Cruyff / REDES

El Barça homenajea a Cruyff / REDES

Johan Cruyff, ideólogo del ADN Barça implementado en la Masía, vaticinó lo que muchos otros no dijeron: "Es la confirmación de que es, por lejos, el mejor jugador del mundo. Probablemente ganará cinco, seis o siete Balones de Oro, es imparable, juega otra liga".

 
Hoy destacamos