Piqué y Shakira, desencajados en la Copa Davis / REDES

Piqué y Shakira, desencajados en la Copa Davis / REDES

Cule-Brón

Shakira confiesa su dolor y la verdad sobre ‘Te Felicito’

"Estas son las horas más duras y difíciles de mi vida", dice la cantante colombiana

22 septiembre, 2022 11:48

Shakira está en crisis. Tocada. La cantante colombiana ha roto su silencio tras su ruptura con Gerard Piqué en una entrevista concedida a la revista ELLE en la que confiesa que la canción Te Felicito va dedicada al futbolista del Barça.

 

Durante la entrevista, Shakira destaca que sus hijos son, ahora, su gran prioridad. "Mi mayor sueño ahora mismo es ver crecer a mis hijos, asegurarme de que se sientan felices y realizados, y acompañarlos en su proceso. Estas son unas de las horas más oscuras y difíciles de mi vida", destaca la cantante colombiana.

Canción con dedicatoria

Shakira también admite que en su última canción habla de temas personales: "Claro que escribo a veces de mí misma. Para ser sincera tengo que usar mis experiencias personales, pero es innegable que hay vivencias que son universales entre las mujeres", ha explicado.

Shakira con otro hombre en un concierto / REDES

Shakira con otro hombre en un concierto / REDES

Shakira con otro hombre en un concierto / REDES

En la canción Te Felicito hay un guiño a Piqué nada más comenzar la canción, donde suena un audio de su socio Ibai Llanos hablando de decir "un mensaje que sientas de corazón". Entre las lindezas que suelta en el tema destacan frases como "porque eres un gran embustero", "me lo advirtieron pero no hice caso", "me di cuenta que lo tuyo es falso" o "me tratas como a una más de tus antojos". 

La nueva relación de Piqué

La ruptura entre Piqué y Shakira no ha sido nada amistosa y ambos luchan por la custodia de sus hijos.

Piqué, que ha iniciado otra relación sentimental con Clara Chía Martí, se ha trasladado a su antiguo piso de la calle de Muntaner. El futbolista tiene otra vivienda en el paseo de Gràcia. En el Barça, mientras, ha dejado de ser titular. Suplente habitual, tiene contrato hasta junio de 2024 y ha comunicado a sus compañeros que piensa cumplirlo. El deseo del club, no obstante, pasa por romper el actual compromiso cuando acabe esta temporada.