Denis Suárez en el vestuario del Celta de Vigo / EFE

Denis Suárez en el vestuario del Celta de Vigo / EFE

Culemaníacos

“Cero mensajes” o el ataque de Denis que deja a Valverde en mal lugar

El futbolista del Celta de Vigo tiró una pulla al que fue su entrenador en Can Barça

15 agosto, 2019 10:45

Denis Suárez parece que ha encontrado su sitio en el Celta de Vigo. El centrocampista concedió una entrevista donde afrontó los temas de su continuidad en el Camp Nou y sus primeras semanas en Balaídos. Debutarán en Liga este sábado contra el Real Madrid.

En la conversación, el gallego comentó que aún espera el mensaje de Ernesto Valverde, que no se despidió de él. “No, no. Cero mensajes. Marcelino sí que me deseo suerte”, apuntó el exazulgrana que salió del Barça a cambio de 12 millones de euros.

El centrocampista reconoció que estuvo cerca de firmar por el Valencia, petición expresa del entrenador: “Marcelino me llamaba constantemente, pero que dudasen de mi vida fuera del terreno de juego me dolió. Es algo que no estaba dispuesto a permitir. Obviamente el Celta no dudó de mí en ese aspecto”.

Denis Suárez el día de su presentación / EFE

Denis Suárez el día de su presentación / EFE

Denis Suárez el día de su presentación / EFE

En Balaídos se está adaptando a la perfección: “Aquí veo como me tratan los compañeros, la gente del club, la afición y quieras que no te sientes importante. Espero devolver esa confianza, por eso estoy deseando empezar el sábado contra el Madrid haciendo un gran partido. Lo que quiero es volver a disfrutar del fútbol y desde que he llegado a Vigo me siento feliz”.

A favor del regreso de Neymar

Denis Suárez también explicó que vería con buenos ojos un regreso de Neymar Junior a la Liga. “Me apetecería ver de vuelta a Neymar en la Liga, mejor en Barcelona que en otro lado”, explicó.