Piqué, junto a Shakira | REDES

Piqué, junto a Shakira | REDES

Culemaníacos

Piqué y Shakira participan en el acuerdo Spotify-Barça

La pareja ha formado parte de la primera imagen oficial compartida por el club y la multinacional

16 marzo, 2022 15:40

El FC Barcelona Spotify anunciaron su alianza un mes y medio después de que se filtrase en la prensa. El club cerró un acuerdo multimillonario que reportará entre 70 y 80 millones de euros al año a la entidad catalana.

Spotify y el FC Barcelona hacen oficial su alianza hasta 2026 / FCB

Spotify y el FC Barcelona hacen oficial su alianza hasta 2026 / FCB

Spotify y el FC Barcelona hacen oficial su alianza hasta 2026 / FCB 

En este acuerdo han participado Gerard Piqué y Shakira. Ambos aparecen en la primera imagen oficial de la alianza entre Spotify y el Barça. Además de la pareja, también aparecen Pedri, Memphis Depay o Sebastián Yatra entre otros.

Piqué y Shakira protagonizan el acuerdo

Es curioso el central catalán y su mujer tengan tanto protagonismo en la campaña, ya que no es la primera vez que Shakira y Piqué ayudan a mover hilos con un sponsor. En el pasado lo hicieron con Rakuten. Piqué hizo de enlace aprovechando los contactos de Shakira, ya que Rakuten estaba patrocinando su gira de conciertos en aquel momento.

 

Ahora ambos son las caras visibles de este acuerdo multimillonario. Tal vez hayan podido contribuir en algo. El acuerdo se ha hecho oficial tras una reunión de junta directiva y donde todos los miembros de la cúpula culé han ratificado un acuerdo que, casualmente, llega en la semana del clásico.

Fuentes de las negociaciones han confirmado a Culemanía que solamente la camiseta ya reportará 60 millones de euros a las arcas del club. Todo indica a que esta camiseta la siga luciendo Gerard Piqué las próximas temporadas. Como mínimo una más. El jugador está en un buen nivel y no estaría pensando en la retirada.

Shakira de nuevo protagonista

Hay que tener en cuenta que tanto él como Shakira son parte de este acuerdo. La cantante colombiana es una de las artistas que más reproducciones tiene en esta plataforma, así que le viene como anillo al dedo ser parte de la campaña.

Shakira en una de sus coreografías / COSMOPOLITAN

Shakira en una de sus coreografías / COSMOPOLITAN

Shakira en una de sus coreografías / COSMOPOLITAN

En esta línea, el patrocinio tiene la intención de crear una nueva plataforma para ayudar a los artistas a interactuar con la comunidad global de fans del Barça. Por ello, no sorprende que aparezca Shakira en una de las imágenes que han compartido club y multinacional. Lo curioso es que la cantante vuelve a estar relacionado con un acuerdo del club, de la misma forma que ocurrió con Rakuten.