Culemaníacos

Leo Messi y Cesc Fàbregas celebran un gol con el Barça / EFE

Leo Messi y Cesc Fàbregas celebran un gol con el Barça / EFE

Un amigo de Messi pone a Neymar al nivel de Ronaldinho

El futbolista considera que el delantero brasileño "lo tiene todo para ser el mejor"

Pau Beya Acero @pbeya96

02.05.2020 10:29h

2 min

¿Qué pasará con Neymar Jr? El futbolista brasileño será uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes. El FC Barcelona ansía su regreso y volverá a la carga. El delantero va loco por vestir de azulgrana de nuevo. El París Saint-Germain, por su parte, no tiene ninguna intención de desprenderse de su estrella.

El posible retorno de Neymar al Camp Nou genera debate en el seno del barcelonismo. No todo el mundo es partidario de su incorporación. Son muchos los que no olvidan su controvertida salida. El astro carioca se marchó por la puerta de atrás y disparó con bala contra el club cuando llegó a París.

"Fuera de serie"

Su calidad y talento quedan fuera del debate. Es innegable que es uno de los mejores del mundo. Así lo considera Cesc Fàbregas, quien le sitúa al nivel de Ronaldinho: "Es un fuera de serie, tiene unas condiciones del nivel de Ronaldinho. Marca las diferencias cuando quiere. Hacía tiempo que no jugaba contra él y hace poco nos mató en dos partidos con el PSG", señaló en un directo de Instagram.

Cesc Fàbregas y Messi celebran un gol con el Barça / EFE

Cesc Fàbregas y Messi celebran un gol con el Barça / EFE

El de Arenys de Mar, que coincidió con el brasileño en Can Barça en la temporada 2013-14, explicó que "a LeoLuis y el resto, les gustaba tenerlo en el equipo porque en cualquier momento te podía dar un pase de gol y regate". El centrocampista catalán añadió que "lo tiene todo para ser el mejor. Es muy buen chaval, es como un niño, siempre está contento y disfruta, se lo pasa bien y siempre suma".

Su salida

Cesc recordó también su salida del FC Barcelona, club en el que militó entre 2011 y 2014. El ahora jugador del Mónaco señaló que en su última temporada "me gané el puesto de titular con el Tata Martino. Es el momento que más jugué en mi carrera, casi 60 partidos en un año, me gané el sitio".

Cesc, en un partido contra el Real Madrid | EFE

Cesc, en un partido contra el Real Madrid | EFE

Fàbregas explicó que "la salida del Barça la marca el partido contra el Atlético. Perdimos la Liga después de ir ganando y nos anularon un gol por fuera de juego mío sin participar en la jugada en ningún momento. Todo podía haber cambiado para quedarme, pero tras perder la Liga en el Camp Nou tenía en la cabeza dar ese paso".

El coronavirus

Por último, el centrocampista catalán reconoció que es pesimista respecto a la posibilidad de que se vuelva a jugar esta temporada: "Yo pienso que no se va a jugar en ningún sitio porque en una ciudad deportiva de Real Madrid Barça tendrán 150 personas. Es imposible que no haya un infectado. Después hay que volver a parar. Veo imposible volver a jugar esta temporada".

De hecho, Cesc no volverá a vestirse de corto este curso tras la suspensión de la Ligue 1. El futbolista catalán señaló que "lo más importante es que si han tomado esta decisión es porque piensan que es lo correcto para todos y por salud, para estar más seguros".

 

Hoy destacamos