Culemaníacos

Pedri y Éric García protagonizan 'Camp Nou Kitchen', la nueva serie de vídeos del Barça / Redes

Pedri y Éric García protagonizan 'Camp Nou Kitchen', la nueva serie de vídeos del Barça / Redes

Camp Nou Kitchen, el invento del Barça para generar ingresos audiovisuales

La serie del club azulgrana que busca atraer una mayor audiencia

Redacción Culemanía @culemanias

25.01.2022 00:40h Actualizado: 25.01.2022 01:56 h.

1 min

El FC Barcelona busca diversificar sus ingresos. La entidad azulgrana está apostando por varias fuentes para estabilizar, lo antes posible, la delicada situación económica que tanto ha afectado desde el 2020. Por esa razón, han decidido seguir potenciando la creación de contenidos audiovisuales en Barça TV+ con Camp Nou Kitchen, un programa en donde se verán a los jugadores del equipo culé enfrentarse en una batalla como cocineros y que cuenta con el patrocinio de Beko.

Dicha propuesta del club surgió a mediados del año pasado, cuando hicieron el estreno con Konrad de la Fuente y Sergiño Dest como los primeros invitados. En aquella oportunidad no lograron la repercusión deseada por parte de los aficionados culés; sin embargo, ahora han llamado la atención con la inclusión de dos de las figuras jóvenes más talentosas de la plantilla: Éric García y Pedri.

Para presenciar el mencionado programa, el usuario debe pagar la suscripción en la plataforma de Barça TV+, la cual tiene un costo anual de 29,99 euros. Del mismo modo está la opción de pagar el servicio de Culers Premium de 39,99 euros y que tiene el añadido de disfrutar de un 50% de descuento en entradas, venta exclusiva de productos merchandising u otras ofertas especiales.

Generación de ingresos

Ya lo dijo Ferran Reverter, CEO del Barça, durante su intervención en la Due Diligence: “Hay que buscar nuevos ingresos, focalizando en nuestros fanáticos. El gran activo del Barça son los fans. Sabéis que tenemos más de 400 millones de seguidores, somos el número uno en el mundo. Lo que hay que hacer es conocerles e interactuar”. Esa declaración empieza a verse reflejada en decisiones como las que ha tomado el FC Barcelona con la producción de contenidos audiovisuales originales.

 
Hoy destacamos