Culemaníacos

Andrés Iniesta renueva como jugador del Vissel Kobe / REDES

Andrés Iniesta renueva como jugador del Vissel Kobe / REDES

Iniesta firma la renovación hasta los 39 el día de su cumpleaños

El jugador manchego seguirá vinculado al Vissel Kobe japonés hasta el 2023

Carlos Medina @camebe27

11.05.2021 11:20h

2 min

Andrés Iniesta sigue agrandando su leyenda. El de Fuentealbilla no quiere oír hablar de la retirada, todavía le queda mucho fútbol en sus botas. En el día de su 37 cumpleaños el Vissel Kobe ha hecho oficial su renovación para los próximos dos años. Es decir, el fútbol tendrá la gran suerte de seguir viendo a Andrés hasta el 2023.

El Vissel Kobe anuncia la renovación de Andrés Iniesta /Twitter

Iniesta sigue hasta casi los 40

El manchego pretende seguir haciendo historia en el club japonés donde ya ha ganado dos títulos. De esta forma seguirá jugando hasta los 39 años. El ex capitán del Barça está muy contento de su etapa en Japón. Él y su familia se adaptaron muy bien a las nuevas costumbres del país nipón. Después de hacer historia en el Barça, Iniesta ha decidido prolongar su leyenda en el Vissel Kobe japonés.

Los directivos del club están muy contentos con la renovación de su jugador franquicia. El propio Iniesta ha reconocido que espera colgar las botas en el equipo japonés. Evidentemente Iniesta sabe que está en los últimos años de su carrera, y pese a haber sufrido una larga lesión sigue teniendo muchas ganas de estar en los terrenos de juego.

"Desgraciadamente, para mí y para todos jugar al fútbol no es algo eterno. Ya me gustaría que lo fuese porque es lo que más disfruto”, confesó en sala de prensa, donde después le dieron una sorpresa con forma de tarta para celebrar su cumpleaños.

Iniesta seguirá vistiendo la camiseta del Vissel Kobe | EFE

La intención es retirarse en el Vissel Kobe

La entidad japonesa cuida y mima mucho a su estrella y este es uno de los motivos principales por los que Andrés ha decidido prolongar dos años más su estancia allí. “Mi parte futbolística la quiero terminar aquí, es mi deseo. El día que sienta que no es así diré basta y tomaremos otro camino. A día de hoy tengo fuerza e ilusión para ayudar a mi club", confesó el manchego.

Recuperado de la lesión

El anuncio de su renovación ha coincidido con su vuelta a los terrenos de juego después de la lesión por la que tuvo que ser apartado del equipo. El pasado 1 de mayo el mago de Fuentealbilla disputó sus primeros minutos de la temporada en la victoria de su equipo.

Esta campaña el Vissel Kobe es uno de los candidatos para ganar la liga, ya que han crecido mucho como equipo. La renovación de Iniesta es una excelente noticia. Su trayectoria deportiva ha sido impecable. Recientemente se cumplieron 12 años de su mítico gol frente al Chelsea en Stamford Bridge. Futbolistas como él representan a muchos jóvenes que quieren intentar tener un nombre en el mundo del fútbol. Es un privilegio para todos ver como todavía quedan al menos dos años de Iniesta.

 
Hoy destacamos