Culemaníacos

Pedri, centrocampista del Barça, tras ganar el premio Kopa que concede France Football al mejor futbolista menor de 21 años / REDES

Pedri, centrocampista del Barça, tras ganar el premio Kopa que concede France Football al mejor futbolista menor de 21 años / REDES

Pedri alucina con su nominación a los premios Laureus

El jugador del Barça se ha consolidado como uno de los mejores

Carlos Medina @camebe27

02.02.2022 17:54h Actualizado: 02.02.2022 21:54 h.

2 min

Pedri González sigue impresionando a todo el mundo gracias a su gran rendimiento. La temporada pasada fue espectacular para el jugador. En su año de debut en la élite el canario logró ganar el Golden Boy y el Trofeo Kopa, proclamándose así el mejor jugador joven del mundo.

El gran año de Pedri

Está claro que el medio del Barça tiene un don. Su gran habilidad para jugar al fútbol ha deslumbrado a todo el mundo. Pedriestá llamado a ser una de las grandes estrellas del Barça y de la Selección Española. Con Koeman era imprescindible, al igual que lo está siendo con Xavi. Cuando el jugador está sano siempre es titular. De hecho la temporada pasada fue uno de los futbolistas con más partidos jugados del mundo. 

Pedri, en su regreso con el Barça, en la Supercopa de España / FCB

Pedri, en su regreso con el Barça, en la Supercopa de España / FCB

El canario ahora ha sido nominado a los premios Laureus. Pedri es uno de los finalistas en la categoría 'Laureus World Breakthrough of the Year', la revelación del año para los medios deportivos mundiales. 

Su nombre se ha metido de lleno en todos los seguidores del fútbol del mundo. El canario va a tener una gran oportunidad en este 2022 para demostrar que está capacitado para ser una gran estrella. Por le momento es el líder del Barça dentro del terreno de juego. Gran parte del fútbol de su equipo pasa por él. Además tiene el respaldo del club para ser la cara visible del proyecto del Barça.

Pedri reacciona a la nominación

El jugador ha alucinado tras saber que está entre uno de los nominados. "Esta nominación es una gran sorpresa y estoy muy feliz de que tantos miembros de los medios deportivos del mundo hayan votado por mí. El año pasado fue muy especial para mi y quisiera agradecer al Barça y a la Selección Española por todo el apoyo que me han brindado", ha comentado Pedri en sus redes sociales.

En noviembre estará en Qatar con la selección para intentar ganar el mundial. Precisamente con la Roja también ha demostrado grandes cosas. En el año de su debut se hizo con la titularidad. No solo eso, sino que para muchos Pedri fue uno de los mejores jugadores de toda la Eurocopa.

Con el Barça se estrenó ganando la Copa del Rey. Esta temporada el canario luchará al máximo para devolver al Barça a lo más alto. 

 
Hoy destacamos