Culemaníacos

El control de balón de Pedri con la cabeza, durante un entrenamiento de la selección española / SeFutbol

El control de balón de Pedri con la cabeza, durante un entrenamiento de la selección española / SeFutbol

Pedri pide el fichaje de Haaland: “Ojalá pueda venir”

El canario se muestra a favor de incorporar al talentoso jugador del Dortmund

Redacción Culemanía @culemanias

25.03.2022 18:39h Actualizado: 25.03.2022 18:44 h.

2 min

El nombre de Erling Haaland genera atracción en los grandes clubes europeos. En el siguiente mercado de fichajes parece que dará un nuevo paso en su carrera, con el fin de posicionarse como uno de los mejores jugadores del mundo. El FC Barcelona no renuncia al sueño de hacerse con el fichaje del talentoso delantero, lo cual despierta una enorme ilusión en el barcelonismo. En este sentido, Pedri también ha querido posicionarse a favor de la llegada del mencionado jugador.

Durante una entrevista para la Televisión Española, el canario fue preguntado por diferentes temas, entre los que destaca el posible fichaje de Haaland. La joven estrella del Barça no quiso esconderse ante tal pregunta, tras dejar una respuesta contundente: "Es una cosa de club, es un fichaje que hace el club. Pero Haaland tiene unas cualidades espectaculares, casi todo lo que toca va para dentro. Ojalá pueda venir porque siempre lo he dicho, quiero a los mejores en el Barça".

Erling Haaland, durante un partido con el Borussia Dortmund / EFE

Erling Haaland, durante un partido con el Borussia Dortmund / EFE

Las palabras de Pedri también coinciden con el posicionamiento de Aubameyang, que en su momento explicó que sería “un honor” compartir vestuario con el internacional con Noruega. Dentro del vestuario del FC Barcelona saben que la presencia de un jugador como Haaland puede representar ese impulso definitivo para estar otra vez en la misma línea de los mejores equipos europeos. Aunque evidentemente el fichaje no es misión sencilla, tomando en cuenta que otros clubes pelean seriamente para contar con el delantero del Borussia Dortmund.

“Ojalá podamos poner otra estrella al escudo”

Del mismo modo, Pedri fue preguntado por la selección española. El centrocampista culé es una de las figuras más importantes dentro del esquema de Luis Enrique, por lo que ha ganado peso en cada una de las convocatorias. La gran novedad del actual parón de selecciones es que usará el dorsal 10, pero señaló que "siempre me ha gustado el 8, pero aquí lo tiene Koke y hay que respetar al que más tiempo lleva aquí. El 10 es un número muy bonito. Independientemente del número que tenga a la espalda, intento disfrutar en el campo y ser yo mismo".

Además, manifestó que el gran deseo del grupo es conquistar la siguiente cita mundialista: “Un buen resultado sería ganar el Mundial, pero es una competición muy difícil. Vamos partido a partido, ojalá podamos poner otra estrella al escudo".

 
Hoy destacamos