Hablemos del Barça

marc vila blanco negro

Aviso a navegantes de Laporta

Marc Vila

Marc Vila @MarcVila_m

08.01.2022 13:44h

1 min

El Barça no renunciará a nada ni a nadie. Si se hacen bien las cosas todo es posible y por el momento tengo la sensación de que así se están haciendo. 

De acuerdo, pensar en el fichaje de Haaland cuando de momento no puedes inscribir a Ferran Torres parece utópico pero eso es tan sencillo como empezar a echar a las garrapatas del club.

Hablamos de Dembélé, Coutinho, Umtiti y alguno más. Son los que más cobran y los que están creando el embudo con el fair play financiero. Que comience la operación salida, que Laporta y Alemany saquen la escoba y que empiecen a desfilar uno por uno. A partir de ahí el proyecto podrá avanzar y el Barça volverá a estar donde se merece.

Poco a poco pero todo llegará, los resultados, los fichajes, la alegría y sobre todo los títulos y los buenos momentos. Soñar es gratis y el optimismo necesario así que una vez más, y si queréis llamadme iluso, me creo a Laporta. No sé si el Barça ha vuelto, pero si no lo ha hecho ya, está a punto de hacerlo. Una vez más, y esto es innegable, Laporta nos marca el camino.

 
Hoy destacamos