Hablemos del Barça

Marc Vila

Messi, ¡Míster Zascas!

Marc Vila

Marc Vila @MarcVila_m

10.04.2020 09:01h Actualizado: 14.04.2020 02:49 h.

1 min

Empieza a ser costumbre que Leo Messi responda a los comportamientos o las informaciones que considera falsas a través de las redes sociales. El argentino, una vez más, no se mordió la lengua en su perfil de Instagram, desmintió a los medios que le sitúan en el Inter de Milán la próxima temporada y además tampoco tuvo problemas en aclarar que él no pagó la fianza de Ronaldinho.

El capitán del Barça no se muerde la lengua, Messi vuelve a alzar la voz para acallar a todos aquellos que quieren desestabilizar su figura y a su club. El argentino ha pasado de tener pánico a la prensa a convertirse en un habitual de ella, un hecho impensable años atrás. 

Lo único cierto que hay ahora mismo es que interés del Barcelona por Lautaro ha provocado todo tipo de conjeturas, de ahí que en el Barça ni se inmuten con este tipo de informaciones.

Así que por favor, que alguien le diga al señor. Moratti, expresidente del club italiano y el encargado de generar este bulo, que ver a Messi en cualquier otro equipo que no sea el Barça sigue siendo IM-POSIBLE.

 
Hoy destacamos