Merengadas

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en una imagen de archivo / EFE

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en una imagen de archivo / EFE

Florentino Pérez aspira a sacar 25 millones con un delantero del Real Madrid

El atacante merengue ha resultado un fiasco total para la entidad madrileña

Ángel Álvarez

04.11.2021 18:43h Actualizado: 04.11.2021 18:43 h.

1 min

Horas contadas para un jugador del Real Madrid. El club merengue tiene la intención de seguir moviéndose en el mercado de fichajes, pero en este caso traspasando a un futbolista que apenas ha logrado funcionar desde su llegada a la capital española. Se trata de Luka Jovic, que tiene todo los números a su favor para marcharse del equipo en la próxima ventana de traspasos en invierno. El presidente de la entidad, Florentino Pérez, espera sacar unos 25 millones de euros por la venta.

Luka Jovic en una acción con el Real Madrid / RM

Luka Jovic en una acción con el Real Madrid / RM

Desde Inglaterra informan que la entidad madrileña ha mantenido contactos con el Arsenal para concretar un traspaso definitivo. El club de la Premier League está de momento interesado en una cesión, pero el Madrid quiere desprenderse por completo del delantero serbio. Recordemos que ambos equipos mantienen una buena relación, sobre todo a partir de los acuerdos alcanzados con la cesión de Martin Odegaard, que posteriormente se convirtió en una venta de 35 millones de euros.

La aventura de Jovic en el cuadro merengue parece que llegará a su final. En la temporada anterior estaba rondando la posibilidad de ese escenario, pero solamente fue cedido a su antiguo club: Eintracht Frankfurt. Ahora la situación es diferente, especialmente porque Florentino Pérez ha llegado a considerar que no podrá recuperar la inversión realizada por el atacante de Serbia cuando llegó en la 2019-20.

Luka Jovic, lamentando una ocasión contra el Valladolid | EFE

Luka Jovic, lamentando una ocasión contra el Valladolid | EFE

Fiasco total

El joven delantero de 23 años no ha logrado responder a las expectativas del fichaje que formalizó el Real Madrid hace dos temporadas. El club blanco pagó un aproximado de 60 millones de euros por un futbolista que había dejado grandes actuaciones con el mencionado equipo de la Bundesliga; sin embargo, su ciclo en el fútbol español ha sido muy decepcionante.

A su favor juega el hecho de que no ha contado con muchas oportunidades. Ni con Zidane ni con Ancelotti ha logrado tener continuidad sobre los terrenos de juego. Pero sigue siendo preocupante que en 39 partidos disputados (en todas las competiciones), apenas lograra marcar dos goles y dar dos asistencias. Todo indica que tendrá una revancha en la ciudad de Londres con una indumentaria.

 
Hoy destacamos