Merengadas

Los jugadores del Real Madrid celebrando el gol de Kroos ante el Valencia / RM

Los jugadores del Real Madrid celebrando el gol de Kroos ante el Valencia / RM

El nuevo contratiempo del Real Madrid de Florentino

Se ha detectado un problema en el equipo blanco que puede trastocar los planes del entrenador

Jonathan Mondéjar

01.08.2021 12:03h

1 min

El Real Madrid tiene un problema. El conjunto blanco está viviendo muchos contratiempos en lo que a lesiones o asuntos médicos se refiere. El año pasado ya tuvo una temporada difícil con una gran lista de lesiones que privaron al entonces entrenador merengue, Zinedine Zidane, de contar con todos sus efectivos a la hora de enfrentarse a sus rivales.

Odriozola durante un partido con el Real Madrid / REDES

Odriozola durante un partido con el Real Madrid / REDES

Esta noticia no es que vaya ligada a algún tipo de lesión muscular. Simplemente es un problema en forma de contagio de coronavirus. En tiempos de pandemia es normal que haya positivos de la enfermedad, a pesar del alto nivel de vacunación que se está llevado por parte del Ministerio de Sanidad.

Odriozola, positivo

El lateral español Álvaro Odriozola ha sido el desafortunado esta vez. El defensa diestro del conjunto blanco tendrá que pasar la cuarentena ajeno a la disciplina diaria de entrenamientos del equipo a escasas dos semanas del comienzo de Liga en Vitoria ante el Alavés. Se convierte en un contratiempo para el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti. El italiano está viendo como los casos de Covid están aflorando en los últimos días en el interior de su plantilla. Cosa que se antoja muy preocupante.

Benzema y Alaba, los otros

Odriozola se ha convertido en el tercer caso reciente de coronavirus detectado en el club de Chamartín. Se trata de un brote que se une a los damnificados que ya se conocían desde hace unos días: Karim Benzema y David Alaba. El francés y el austríaco se están recuperando de sendas enfermedades para estar a tope de cara al comienzo de la Liga 2021-2022, que tendrán al Alavés como primer rival del campeonato doméstico.

Benzema lamentando el gol del Villarreal / EFE

Benzema lamentando el gol del Villarreal / EFE

El Real Madrid siempre ha manifestado su estricto compromiso por mantener las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en aras de preservar la integridad y el bienestar de todos sus trabajadores.

 
Hoy destacamos