Merengadas

Al-Khelaifi en una imagen de archivo con el PSG / REDES

Al-Khelaifi en una imagen de archivo con el PSG / REDES

La Policía detiene la ira de Al-Khelaifi en Madrid

El presidente del PSG estalló contra un empleado del Real Madrid: "Te voy a matar"

  • Archivado en:
  • PSG

Redacción Culemanía @culemanias

10.03.2022 09:20h

1 min

Nasser Al-Khelaifi estalló al final del Real Madrid-PSG. El presidente del club francés estaba indignado con el arbitraje del partido y montó una buena trifulca en los vestuarios del Bernabéu, con gritos e insultos que fueron recogidos en el acta arbitral.

Nada más terminar el partido, Al-Khelaifi salió rápidamente del palco y accedió a la zona habilitada para los equipos visitantes. Molesto con el arbitraje, sobre todo con el primer gol del Real Madrid por entender que había llegado precedido de una falta de Benzema sobre Dannarumma, el máximo dirigente del PSG se dirigió hacia un empleado del club blanco que le estaba grabando. "Te voy a matar", le gritó.

Leonardo, con el presidente

Al-Khelaifi, muy alterado, tuvo que ser apartado por varias personas. En los momentos de máxima tensión estuvo acompañado por Leonardo, el director deportivo del PSG, que pidió al empleado del Real Madrid que borrara las imágenes de la trifulca.

Al-Khelaifi en una imagen de archivo / EFE
Al-Khelaifi, en un imagen de archivo / EFE

En la grabación, presuntamente, se veía a Al-Khelaifi gritando y golpeando puertas y paredes del Bernabéu. Quería llegar hasta el vestuario del árbitro, pero acabó entrando en la zona habilitada para Megía Dávila, el delegado arbitral del Real Madrid.

Los jugadores, enfadados

Los jugadores del PSG también estaban muy nerviosos y enfadados y algunos se sumaron a los gritos de su presidente, obligando a la policía a intervenir para evitar que la cosa fuera a más.

La eliminación de la Champions es un duro golpe para el PSG y para Al-Khelaifi, que esta temporada había fichado a Sergio Ramos y Messi con el objetivo de ganar por primera vez el gran título continental. La eliminación le deja en una posición de inferioridad para abordar la renovación de Mbappé, que tiene casi todos los números para jugar en el Real Madrid a partir del 1 de julio.

 
Hoy destacamos