Merengadas

Zidane en una rueda de prensa con el Real Madrid / EFE

Zidane en una rueda de prensa con el Real Madrid / EFE

Zidane se carga a tres cracks del Real Madrid contra el PSG

El técnico ha apostado por sus 'vacas sagradas' de cara al importante partido contra el equipo parisino

Sergio Cabanelas @SCabanelas10

26.11.2019 20:49h

2 min

Zidane vuelve a demostrar su preferencia por las vacas sagradas en el Real Madrid. El conjunto blanco se enfrenta a partir de las 21.00 horas en el Bernabéu al Paris Sant Germain, con el objetivo de seguir soñando por clasificarse como primeros de grupo.

Con todavía el recuerdo del partido de ida, donde los franceses vencieron con mucha comodidad por 3-0, en la cabeza de muchos aficionados blancos; el equipo entrenado por Zinedine Zidane necesita nuevamente apostar por la épica y ganar los dos encuentros restantes, y que el equipo parisino pierda los dos, para ser cabeza de grupo en el sorteo de los octavos de final. 

Eso sí, para conseguirlo hay que ir paso por paso. Y el primer movimiento del Madrid tiene que ser vencer esta noche al PSG. Para eso, el técnico francés ha dejado de lado a futbolistas que venían jugando a un gran nivel, y ha apostado de nuevo por jugadores de su confianza, aunque muchos no estén siendo decisivos este curso. 

Isco y Marcelo, titulares

La jerarquía ha vuelto a prevalecer en Madrid y Zidane ha apostado por Isco y Marcelo como titulares ante el PSG, en lugar de Mendy y Rodrygo, que venían de ser importantes en los últimos resultados del equipo blanco. El once inicial completo lo forman: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde, Isco; Benzema y Hazard.

Marcelo e Isco celebrando un gol con el Real Madrid / EFE

Marcelo e Isco celebrando un gol con el Real Madrid / EFE

Por otra parte, en quien sí ha vuelto a confiar el técnico francés en el centro del campo es en el joven Fede Valverde. El uruguayo cuenta con un gran recorrido y potencia física que pueden resultar necesarias para el partido ante los franceses. En este caso, ha sido Modric que, tras realizar un buen encuentro ante la Real Sociedad, empezará el encuentro desde el banquillo. 

Neymar, al banco

En cuanto al PSG, finalmente Neymar empezará viendo el partido desde el banquillo. El brasileño, que se estrenó en una convocatoria en Champions tras la sanción que le impuso la UEFA por insultar a unos árbitros el curso pasado, tuvo molestias en su tobillo en el entrenamiento del lunes y se preveía que podría empezar el encuentro desde el banco de suplentes. 

Neymar en un entrenamiento con el PSG/ EFE

Neymar en un entrenamiento con el PSG/ EFE

Así, el once inicial por el que apuesta Tuchel está formado por: Keylor; Meunier, Silva, Kimpembe, Bernat; Verratti, Marquinhos, Gueye; Di María, Icardi y Mbappé. A partir de las 21.00 horas, vuelve la Champions al Bernabéu con un encuentro entre dos superpotencias a nivel europeo que buscarán certificar su clasificación para los octavos como primeros de grupo. 

 
Hoy destacamos