Palco

Dani Alves en una promoción : REDES

Dani Alves en una promoción : REDES

Ancelotti, Eto’o y Dani Alves, en la lista de morosos de Hacienda

La Agencia Tributaria ha hecho oficial el listado de deudores

Carlos Medina @camebe27

27.12.2021 15:50h

2 min

Como ya es habitual en estas fechas en las que el año está cerca de terminar, Hacienda ha publicado la famosa lista de morosos en la que en este 2021 figuran varios nombres relacionados con el fútbol.

La deuda de Dani Alves

En clave Barça uno de los que está presente en esta lista es Dani Alves. El jugador brasileño ha regresado a Barcelona con muchas ganas y mucha ambición. Todavía no ha podido debutar en partido oficial, debido a que no ha podido ser inscrito. Se espera que su debut en competición oficial sea el próximo 5 de enero en la Copa del Rey donde el Barça se enfrentará al Linares.

Dani Alves, en la previa del homenaje a Maradona / FCB

Dani Alves, en la previa del homenaje a Maradona / FCB

El lateral no irá especialmente contento a ese encuentro, ya que acaba de conocer que forma parte de la lista de morosos del año 2021. No es la primera vez que el jugador figura en esta lista, ya que el año pasad también formó parte de este grupo de personas que deben dinero. Según la lista de deudores, Alves debe 1 millón de euros. 

Samuel Eto'o entra en el listado por primera vez

El listado incluye a quienes adeudan más de 600.000 euros a Hacienda. Un viejo conocido del Barça también ha entrado en esta lista. Se trata de Samuel Eto'o. El delantero camerunés es la primera vez que forma parte del grupo de morosos.

El ex futbolista del conjunto azulgrana ha entrado en la lista de morosos publicada este lunes por la Agencia Tributaria, que ahora tiene criterios más estrictos.

Eto'o, en una entrevista un poco chulesca | REDES

Eto'o, en una entrevista un poco chulesca | REDES

La lista publicada, la segunda de este año, es más extensa que la de junio, ya que baja el umbral para figurar en ella de una deuda de 1 millón de euros a 600.000 euros e incluye también a los responsables solidarios. El ex delantero ha entrado en esta lista, ya que tiene una deuda de 981.000 euros.

Ancelotti también debe

No solo gente relacionada con el Barça se ha visto afectada, sino que también se puede encontrar a Carlo Ancelotti entre los morosos. El técnico merengue está viviendo un excelente momento con su equipo, ya que son líderes en la Liga y han avanzado a los octavos de final de la Champions League.

Carlo Ancelotti, preocupado, por la nueva lesión en el Real Madrid / EFE

Carlo Ancelotti, preocupado, por la nueva lesión en el Real Madrid / EFE

Sin embargo el italiano no estará demasiado contento sabiendo que todo el mundo se ha hecho eco de su deuda. Tal y como se refleja en el listado de deudores, Carlo Ancelotti debe 1,4 millones de euros. Al igual que Dani Alves, el entrenador del Madrid ya ha estado en esta lista.

 
Hoy destacamos