Universo Blaugrana

Ferran Reverter contempla la venta del Barça Corporate / FCB

Ferran Reverter contempla la venta del Barça Corporate / FCB

Alemany y Reverter regresan de Manchester con dos atacantes en la lista

Los directivos del Barça están interesados en un par de jugadores de la Premier League

Ángel Álvarez

28.11.2021 19:09h Actualizado: 20.12.2021 10:25 h.

1 min

La expedición del FC Barcelona, comandada por Mateu Alemany (director de fútbol) y Ferran Reverter (CEO), finalmente ha regresado a territorio catalán. Los directivos emprendieron un viaje a Manchester para monitorear la situación de dos jugadores que interesan enormemente al club presidido por Joan Laporta. Los nombres en cuestión son Ferran Torres y Anthony Martial, provenientes de los equipos más importantes de la mencionada ciudad.

Casting de extremos

Desde el pasado viernes se ha comentado el interés que tiene el Barça en hacerse con los servicios de Ferran Torres. El atacante del Manchester City no cuenta con los minutos necesarios, especialmente por la dura competencia que existe en el frente de ataque del vigente campeón de la Premier League. La voluntad del español parece que es jugar en el conjunto dirigido por Xavi Hernández, por lo que la directiva culé estaría dispuesta a hacer el esfuerzo económico necesario.

Ferrán Torres, celebrando un gol con el Manchester City | EFE

Ferrán Torres, celebrando un gol con el Manchester City | EFE

No obstante, la entidad inglesa no quiere ceder ante las primeras ofertas del FC Barcelona. De acuerdo a lo informado por el Sport, el City ha tasado la salida de Ferran Torres en 80 millones de euros. La citada fuente detalla que la institución catalana mantendrá una intensa negociación con el equipo que dirige Pep Guardiola para rebajar ese monto.

En caso tal que no pueda progresar el acuerdo por el delantero español, los directivos del Barça tienen la alternativa de Anthony Martial. El extremo francés también se encuentra en posición similar en cuanto a las pocas oportunidades que recibe dentro del Manchester United. Según indicó el diario Ara, Alemany y Reverter han mostrado un gran interés en el mencionado jugador para incorporarlo en las filas del primer equipo culé.

Anthony Martial con el Manchester United / EFE

Anthony Martial con el Manchester United / EFE

Recordemos que Martial tiene 25 años. Puede jugar tanto en la banda, como en zonas más internas. Ha mostrado olfato goleador en algunos puntos de su carrera, siendo la temporada 2019-20 la más prolífica al anotar hasta 17 tantos en la competición liguera.

 
Hoy destacamos