Universo Blaugrana

Jugadores del Barça / FCB

Jugadores del Barça / FCB

“Aquí no vuelves a jugar”, el mensaje del Barça a un jugador

El conjunto azulgrana le espetó esa frase a uno de los futbolistas con los que no cuentan

Jonathan Mondéjar

31.12.2021 10:16h Actualizado: 05.01.2022 12:02 h.

1 min

El cuerpo técnico dijo ‘no’ y así fue. Uno  de los jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona está sentenciado y no han podido ser más claros con él. Le han dicho la siguiente frase: “Aquí no vuelves a jugar”. Xavi le ha puesto la cruz.

¿A quién le han comunicado ese mensaje? Nada más y nada menos que a Yusuf Demir. El austriaco tiene los días contados en el Barça y deberá hacer las maletas de inmediato ya que no pisará el césped del Camp Nou nunca más.

Yusuf Demir, en una acción en el Barça-Benfica / EFE

Yusuf Demir, en una acción en el Barça-Benfica / EFE

La razón es la cláusula de 10 millones de euros que el conjunto presidido por Joan Laporta deberá pagar al Rapid de Viena en el caso de que Yusuf Demir juegue un solo partido más vistiendo la elástica culé.

No hay hueco

El Barça no está para ser espléndido en el sentido de que no tiene dinero. No va a invertir un solo euro en un jugador cuyo rendimiento ha ido de más a menos. Demir ha sido intermitente y solamente se recuerda el chute a la cruceta ante el Benfica.

Coutinho, con Demir y Riqui Puig Barça / FCB

Coutinho, con Demir y Riqui Puig Barça / FCB

El club le ha dado vía libre para que negocie su futuro y se pueda marchar en el mercado de invierno. A parte de ahorrarse 10 kilos, la marcha de Demir suponer liberar fichas para poder inscribir a otros jugadores del filial en el primer equipo. Los elegidos son Gavi Nico.

Este mercado de invierno será definitivo para Yusuf Demir, quien tiene total libertad para buscarse las castañas. Eso sí, pretendientes no le faltan. Hay concretamente tres que pertenecen a la liga alemana y son los siguientes: Eintracht de Frankfurt, Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund.

 
Hoy destacamos