Universo Blaugrana

Memphis Depay contra el Bayern de Múnich / EFE

Memphis Depay contra el Bayern de Múnich / EFE

El Bayern reservará a algunas estrellas contra el Barça

El conjunto alemán podría hacer rotaciones ante los de Xavi Hernández si bien serán líderes de grupo

Jonathan Mondéjar

06.12.2021 12:49h Actualizado: 06.12.2021 12:49 h.

1 min

La semana fantástica es la que tendrá el FC Barcelona con la actual. Se trata de una final de finales por la que mucho prestigio y dinero están en juego. El poco crédito que les queda a los azulgranas depende del choque ante el Bayern de Munich. Los alemanes pretenden presentarse con un once repleto de jugadores no habituales.

Pedri, en una acción contra el Bayern de Múnich / EFE

Pedri, en una acción contra el Bayern de Múnich / EFE

Sería la buena noticia para Xavi Hernández, el técnico del FC Barcelona. Una de las pocas opciones que los catalanes tienen pasan por vencer en el Allianz Arena. Según la revista alemana Kicker, el Bayern podría presentar hasta cuatro cambios respecto a su alineación.

El once del Bayern

Si todos los pronósticos se cumplen, el Bayern de Munich presentará un once con varias estrellas en el banquillo. La razón no es otra que la ya asegurada clasificación a octavos de final por su parte. De hecho, serán primeros de grupo de la fase pase lo que pase. Ni el Barça, ni el Benfica ni el Dinamo de Kiev podrán alcanzarles.

Muller, Lewandowski y Gnabry celebran un gol contra el OL / EFE

Muller, Lewandowski y Gnabry celebran un gol contra el OL / EFE

Manuel Neuer será el seguro de vida bávaro. Süle, Upamecano y Lucas Hernández serán los tres centrales que formarán la zaga. Estarán acompañados de dos carrileros: Gnabry y Davies. En la medular estarán Marc Roca, Tolisso con Muller y Musiala más adelantados. El ariete será Robert Lewandowski, que tiene ganas de marcar más goles al Barça.

Kimmich y Goreztka serán suplentes por lo tanto. Uno por ser positivo por Covid y el otro por decisión del técnico del Bayern de Munich: Naggelsman. Además, Pavard y Sané tendrán que ver el encuentro desde el banquillo del Allianz Arena. El que sí que jugará será Thomas Muller, que prometió venganza tras recibir Leo Messi el Balón de Oro hace justamente una semana. Así que será una amenaza grave para el FC Barcelona de Xavi Hernández.

 
Hoy destacamos