Universo Blaugrana

Coutinho, en un partido con el Barça / EFE

Coutinho, en un partido con el Barça / EFE

Coutinho lanza un dardo envenenado a Koeman y Sergi

El brasileño se defiende las recientes críticas por el partido en Balaídos

Ángel Álvarez

08.11.2021 20:21h Actualizado: 08.11.2021 20:21 h.

2 min

Philippe Coutinho está dando mucho de hablar. El jugador del FC Barcelona ha sido un foco constante de críticas por parte del barcelonismo, especialmente por lo poco que genera cada vez que sale a los terrenos de juego. Justamente el brasileño ha decidido defenderse de esa situación, aprovechando la reciente rueda de prensa de su convocatoria con la selección de Brasil. Entre sus declaraciones se destaca una fuerte crítica a Ronald Koeman y Sergi Barjuan.

Philippe Coutinho fue el peor del Barça en Vallecas, donde firmó un partido horrible / EFE

Philippe Coutinho fue el peor del Barça en Vallecas, donde firmó un partido horrible / EFE

El brasileño ha lanzado un dardo a los mencionados entrenadores, porque considera que no ha tenido la continuidad necesaria para volver a la versión que todos esperan. “Desde que volví a jugar no tuve una secuencia de cuatro o cinco partidos saliendo desde el principio para poder estar en mi mejor nivel”, señaló. Además añadió que “que no es fácil quedarse tantos meses parados, pero me siento muy bien, físicamente estoy bien y no tengo ni dolor ni molestias, ahora lo que necesito es tiempo para que técnicamente alcance mi mejor nivel”.

Justamente el futbolista de 29 años estuvo ausente en los dos recientes compromisos del Barça. Los últimos minutos que disputó fueron contra el Deportivo Alavés, en donde no pudo ser de ayuda para que el equipo consiguiera la victoria ante su afición en el Camp Nou. Una afición que, por cierto, abucheó con mucha contundencia a Coutinho por sus errores en el mencionado enfrentamiento.

Coutinho, un objetivo constante de las críticas del barcelonismo / Redes

Coutinho, un objetivo constante de las críticas del barcelonismo / Redes

El escándalo en Balaídos

Otros de los temas que fueron abordados en la rueda de prensa fue el de la actitud del brasileño al momento de salir a calentar, durante el partido contra el Celta de Vigo. Varios periodistas que estuvieron presentes en el fortín vigués aseguraron que el atacante no estuvo dispuesto a salir en la segunda mitad, por lo que Sergi Barjuan tuvo que apostar por Alejandro Balde como una alternativa en el frente de ataque.

“Me sorprendió un poco cuando llegué a casa y vi algunas noticias. En mi vida nunca me ha faltado la profesionalidad. Siempre respeté a todos, a todos con los que trabajé. Pero está bien, respeto la opinión de ustedes, periodistas”, expresó Coutinho en suelo brasileño. Su enojo fue más evidente cuando en la siguiente pregunta respondió de la siguiente manera: "Los periodistas siempre crean bastantes cosas".

 
Hoy destacamos