Universo Blaugrana

Alves, tras ser expulsado contra el Atlético / EFE

Alves, tras ser expulsado contra el Atlético / EFE

Desestiman el recurso del Barça por la sanción de Dani Alves

El lateral brasileño se perderá los partidos contra el Espanyol y el Valencia

Redacción Culemanía @culemanias

11.02.2022 10:58h Actualizado: 11.02.2022 11:07 h.

1 min

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol ha desestimado el recurso que presentó el FC Barcelona por la sanción de dos partidos que el Comité de Competión le impuso por su expulsión contra el Atlético de Madrid.

El Barça no podrá contar con Dani Alves en los próximos partidos de Liga contra el Espanyol y el Valencia. En ambos, el equipo azulgrana juega a domicilio.

Xavi Hernández tampoco podrá alinear al lateral brasileño contra el Nápoles, en los octavos de final de la Europa League. Alves fue el futbolista sacrificado en la competición continental. En enero, el Barça solo podía dar de alta a tres jugadores y optó por Ferran Torres, Adama Traoré y Aubameyang.

El pisotón a Carrasco

El técnico de Terrassa admitió que había sido "injusto" con Alves y argumentó que tenía más opciones para la banda derecha de la defensa. Entre ellas, situar a Adama Traoré como carrilero.

Alves podrá reparecer en el partido de Liga que el Barça disputará contra el Athletic en el Camp Nou tras ser expulsado contra el Atlético por su pisotón a Carrasco, en la segunda parte.

 
Hoy destacamos