Universo Blaugrana

Una foto de Antoine Griezmann como jugador del Barça / FCB

Una foto de Antoine Griezmann como jugador del Barça / FCB

Griezmann ya prueba con el catalán vestido de azulgrana

El delantero francés realizó su primera aparición pública como jugador del Barça en un breve acto

Redacción Culemanía

13.07.2019 21:27h

2 min

Antoine Griezmann vive sus primeras horas como futbolista del Barça. Tras oficializarse su fichaje este viernes, después de que su abogado abonara los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión en la sede de LaLiga, el francés viajó este sábado a la capital catalana. 

Sin tiempo que perder y con mucho por hacer. El delantero será presentado este domingo en el Camp Nou a puerta cerrada y concederá su primera rueda de prensa como futbolista azulgrana, pero la campaña de lavado de imagen ya ha empezado. Tras publicar un vídeo a su llegada, ahora el ariete saludó a su nueva afición.

Con un mensaje a través de las redes sociales, como viene siendo habitual, el exjugador del Atlético de Madrid repitió la misma frase que pronunció días atrás Frenkie De Jong. "Hola culés, ja estic aqui. Visca el Barça" espetó en catalán. 

Pocas palabras

Luciendo un polo azul marino del Barça, pantalones de chándal negro y bambas blancas, llegó acompañado de sus familiares. El francés fue el protagonista de una sesión fotográfica frente a un gran número de medios de comunicación que quisieron captar sus primeras imágenes de azulgrana. También aprovechó para dar unos toques a un balón.

El acto a penas duró un par de minutos. Un acto que concluyó con sus primeras palabras como futbolista azulgrana a la espera de ver que prueba le deparan los micrófonos de la sala de prensa este domingo ante la prensa. Eso sí, dejó claras dos cosas. A nivel colectivo viene a por todo: "Estoy muy feliz, con mucha ilusión y con ganas de trabajar con el grupo. Aquí tengo nuevos retos, nuevos objetivos y ojalá pueda hacerlo de la mejor manera posible. El objetivo es ganarlo todo, Copa, Liga y Champions" y a nivel individual: "Es una alegría jugar a su lado (Messi). Quiero saber cómo es en el día a día y en los entrenamientos". 

 

Hoy destacamos