Universo Blaugrana

Lautaro Martínez celebrando un gol /EFE

Lautaro Martínez celebrando un gol /EFE

El Inter echa el ojo al recambio de Lautaro Martínez

Los italianos ya preparan el relevo del delantero deseado por el Barça

Redacción Culemanía @culemanias

08.04.2020 17:28h Actualizado: 09.04.2020 11:25 h.

1 min

En estas fechas en que no hay actividad deportiva, los clubes siguen en contacto con posibles fichajes, aunque sí que es cierto que a un ritmo mucho más bajo. En el Barça, por lo tanto, hay varios movimientos a tener en cuenta. Por lo que refiere a las salidas, principalmente se está pendiente de cómo se resuelve el futuro de Coutinho y Rakitic. Por el contrario, en las incorporaciones, la delantera sigue siendo una de las líneas que se quiere reforzar.

Es por eso que el Barça ha mostrado repetidamente su interés por Lautaro Martínez. En julio, el argentino tiene una cláusula de 111 millones de euros, pero habrá que ver como se termina gestionando ya que en verano seguramente se tendrán que acabar las competiciones. Asimismo, tampoco hay que olvidar a Neymar, y menos ahora que L’Équipe avanzó que el PSG está dispuesto a aceptar el pago a plazos.

Fruto del interés de los azulgranas por Lautaro, el Inter también está moviendo ficha para que le puedan reemplazar. Los italianos pagaron 25 millones de euros por él, por lo que si lo venden por una cifra alrededor de los 100 millones sería un gran beneficio en tan solo dos años.

Alfredo Morelos / EFE

Esta semana, según informa La Gazzetta dello Sport, el Inter estaría interesado en Alfredo Morelos, delantero de los Glasgow Rangers. De hecho, los milaneses ya hicieron una ofensiva por él el pasado verano, pero los escoceses rechazaron una oferta de 15 millones. En aquella ocasión pidieron el doble.

Asimismo, en el periódico italiano también informan que la venta sería una buena opción para el Rangers debido a la caída de ingresos por pandemia del coronavirus. Además, destacan el interés del Sevilla, Valencia, Atlético de Madrid, Leicester y el Aston Villa para ficharlo. En esta temporada el delantero colombiano acumula 29 goles en 48 partidos.

 
Hoy destacamos