Universo Blaugrana

Ronald Koeman, expectante en el Cádiz-Barça / FCB

Ronald Koeman, expectante en el Cádiz-Barça / FCB

Koeman, expulsado, puede decir adiós definitivamente al Barça

El entrenador holandés vio la roja en el último minuto del partido en el que pudo ser su último encuentro con el club azulgrana

Aitor Rus @aitorus94

24.09.2021 00:28h Actualizado: 24.09.2021 00:37 h.

1 min

Carlos del Cerro Grande pudo firmar la sentencia definitiva de Ronald Koeman. El colegiado madrileño expulsó al entrenador holandés en la última acción del partido mientras este le protestaba al cuarto árbitro.

El neerlandés estuvo muy inquieto durante todo el encuentro. Sabedor de que se jugaba el puesto se le puedo ver nervioso y alterado durante casi todo el choque. A ello contribuyó también la actuación de del Cerro Grande que irritó con su arbitraje a los culés.

Koeman en Cadiz 2/Efe

Koeman en Cadiz/EFE

 

 

La explusión que se inventó sobre Frenkie de Jong alarmó a todos los jugadores del equipo incluido su entrenador que reaccionó escandalizado en la banda y que, desde entonces, no dejó de protestar. Tras el partido, el holandés dejo claro su malestar al asegurar que "en este país te expulsan por nada".

Sin despedida en el Camp Nou

Si los próximos dos partidos eran los exámenes finales de Koeman, el empate a 0 ante el Cadiz unido a esta expulsión puede acarrear como consecuencia que la afición ya no vuelva a ver a Ronald sentado en el banquillo del Barça nunca más.

Koeman tampoco podrá dirigir a su todavía equipo frente al Levante en el Camp Nou el próximo domingo a las 16.15 h. Una situación que podría hacer podría provocar que Koeman no pudiera despedirse de su parroquia, lo que derivaría en un final gris e inmerecido para una leyenda del Barça como él.

 

 
Hoy destacamos