Universo Blaugrana

Sergi Roberto jugando con el Barça en una imagen de archivo / FC Barcelona

Sergi Roberto jugando con el Barça en una imagen de archivo / FC Barcelona

Sergi Roberto se rinde ante Memphis Depay

El centrocampista blaugrana se muestra satisfecho con la pretemporada

Ángel Álvarez

23.07.2021 19:41h

2 min

La semana de pretemporada del FC Barcelona va dejando un montón de notas positivas. Lo primero es el triunfo contundente ante el Nàstic y lo segundo por la presentación oficial de Memphis Depay. Estos temas fueron abordados por el centrocampista catalán, Sergi Roberto.

El de Reus estuvo conversando con los canales oficiales del club blaugrana y detalló que se siente satisfecho con los primeros destellos del equipo. “Estamos todos trabajando al cien por cien. Hace mucho calor, pero eso también nos sirve para coger ritmo y físico para afrontar la temporada. Estamos muy contentos, ya llevamos un partido con buenas sensaciones y hay que continuar. Tenemos muchas ganas y un equipo muy completo para competir por todos los títulos”, explicó.

Cabezazo de Sergi Roberto ante el Nàstic / FCB

Cabezazo de Sergi Roberto ante el Nàstic / FCB

De igual forma, también afirmó que es importante iniciar el nuevo curso con el pie derecho. “Esperamos que esta temporada podamos comenzar con buenas sensaciones, puesto en la pasada campaña nos costó un poco arrancar”, declaró el jugador del FC Barcelona.

Rendido ante el neerlandés

Otro de los puntos que abordaron en dicha entrevista fue la incorporación del nuevo jugador ofensivo, Memphis Depay. “Todo el mundo le conoce. Es un jugador con mucha calidad y lo hemos podido ver a nivel internacional y con el Lyon. Es un grandísimo jugador y en los pocos entrenamientos que llevamos con él ya se puede ver que tiene una calidad impresionante. Estoy seguro que nos ayudará mucho, lo veo con muchas ganas”, manifestó Roberto.

Memphis Depay en un instante de su presentación oficial con el Barça / FCB

Memphis Depay en un instante de su presentación oficial con el Barça / FCB

Su futuro indescifrable

A pesar de contar con la titularidad en el primer partido de pretemporada, Sergi Roberto todavía no tiene claro su futuro en el club blaugrana. Fue recientemente vinculado con el Bayern, pero según informaciones del periodista italiano Fabrizio Romano, los alemanes no han movido ni una pieza para fichar al canterano. Eso sí, el FC Barcelona todavía mantiene la puerta de abierta en caso de que aparezca alguna propuesta económica.

El panorama financiero de muchos clubes hace pensar que es difícil ver una salida del centrocampista catalán, por lo que la solución más viable para el club es la rebaja del sueldo con un nuevo contrato. Un camino que aporta más respiro de cara a solventar los problemas de la masa salarial, y permitiéndole a Ronald Koeman contar con uno de los jugadores más polivalentes de la plantilla.

 
Hoy destacamos