Universo Blaugrana

Imagen de un entrenamiento del Barça / EFE

Imagen de un entrenamiento del Barça / EFE

El vestuario del Barça estalla contra “el bocazas”

Malestar en la plantilla azulgrana por los cabreos de Eder Sarabia en el Santiago Bernabéu

Redacción Culemanía @culemanias

03.03.2020 21:00h

2 min

Las reacciones de Eder Sarabia, segundo entrenador del FC Barcelona, en la banda del Santiago Bernabéu se han viralizado. Las imágenes, captadas por Vamos, mostraban al técnico vasco muy enfadado con las acciones de sus pupilos. "¡No hace nada de lo que tiene que hacer, me cago en Dios!", exclamaba tras una jugada, aunque no se llegó a ver el destinatario de esos gritos.

También hubo cabreo con Griezmann, después de que el delantero francés fallara la primera ocasión del encuentro: "¡Venga Antoine, me cago en mi puta madre! ¡Suave! ¡Suave!", lamentaba. Este martes, el programa Gol mostró nuevas imágenes de Eder Sarabia muy molesto con sus jugadores.

Pases largos

El técnico vasco se mostraba incluso cabreado con la gran cantidad de pases en largo que dio el FC Barcelona: "¡Una mierda, una mierda es eso, los putos pases largos de mierda!", exclamó tras una acción de Gerard Piqué. Lo mismo sucedió con Marc-André Ter Stegen: "¡Eso es una puta mierda!".

Setién y Sarabia, en el banquillo del Bernabéu | EFE

Setién y Sarabia, en el banquillo del Bernabéu | EFE

Tampoco estuvo muy contento con el encuentro que completaron los centrocampistas: "¡Otra vez Arthur, me cago en la hostia!", "¡Va Arturo! ¡es imposible que se lleve un balón!", "¿Por qué te vas de ahí, Frenkie?". El único que se libró fue Sergio Busquets. O como mínimo no hay imágenes de ninguna bronca.

Sarabia se quejó también de la facilidad con la que se movía Karim Benzema por todo el frente de ataque: "¡Otra vez ahí, otra vez Benzema, hace lo que le sale del rabo!". Pidió también más valentía en los últimos metros: "¡No hombre no! ¡Tirad ahí!".

El "bocazas"

Estos enfados captados por las cámaras de Vamos y Gol han provocado que Eder Sarabia se haya ganado un nuevo apodo en el vestuario del FC Barcelona. Según comentaron este martes en Gol, televisión de Mediapro, empresa que dirige Jaume Roures, la plantilla azulgrana conoce al técnico vasco como "el bocazas".

Sarabia, dando instrucciones ante el Real Madrid | REDES

Sarabia, dando instrucciones ante el Real Madrid | REDES

La televisión del empresario catalán, que se las ha tenido en más de una ocasión con el conjunto azulgrana, ha asegurado que los futbolistas están muy molestos con el vídeo en el que sale criticándolos prácticamente a todos. Los improperios de Sarabia hicieron poca gracia dentro del vestuario.

El preparador vasco ya sabe lo que supone sentarse en el banquillo del FC Barcelona. Probablemente este comportamiento lo tenía ya en el Real Betis o en Las Palmas, pero las cámaras no estaban tan pendientes de él como ahora. Cuestión de acostumbrarse.

 
Hoy destacamos