Cule-Brón

Antonela Roccuzzo / INSTAGRAM

Antonela Roccuzzo / INSTAGRAM

El acompañante secreto de Antonella Roccuzzo a la peluquería (y no es Messi)

La empresaria argentina cambia de centro de belleza para ponerse a punto

Christian Clarasó

21.05.2021 23:04h

1 min

Antonella Roccuzzo y Leo Messi echan el cierre a la temporada, y tal vez a la serie. Su vida en Barcelona podría tener los días contados tras otra temporada descafeinada. El astro argentino se va de vacaciones para poder estar listo de cara a sus encuentros con la selección argentina. La empresaria ya se estaría preparando para marcharse a su país con su familia. Esta misma mañana ha acudido a un salón de belleza.

La mujer de Leo Messi ha compartido las imágenes en sus redes sociales. Por primera vez, Antonella Roccuzzo ha hecho el salto a Vanitas Espai, el centro de belleza al que acudía con regularidad y donde también se ha podido ver a otras Wags del Barça. En esta ocasión ha optado por Hair By Sergio, situado en la calle Valencia 285, en Barcelona. Expertos en melenas rubias. A pesar de ser morena, a Antonella Roccuzzo la han tratado muy bien y, como no podía ser de otro modo, la han dejado estupenda. 

Antonella Roccuzzo se ha mostrado encantada. Y además de enseñar su 'lookazo' ha descubierto su compañía. La argentina se ha traído a la peluquería a su fiel y nuevo compañero, Abú, el segundo perro de los Messi Roccuzzo. Un Toy Poddle que presentaron hace unos meses con unas tiernas imágenes, donde también aparecían los niños. 

El peludo se encontraba escondido a su lado encima del sillón. Quietecito y mirando todo con atención. 

antonella peluquería
abú peluquería

 

 
Hoy destacamos