Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi EFE

Antonella Roccuzzo y Leo Messi EFE

Así amanece el clan Messi: en pijama y con el pelo alborotado

El astro argentino y su mujer, Antonella Roccuzzo, muestran su día a día de confinamiento

Christian Clarasó

30.03.2020 18:00h Actualizado: 30.03.2020 18:00 h.

1 min

Los españoles entran en su tercera semana de confinamiento. Cada vez se hace más duro aguantar en el interior de casa. No obstante, es por el bien de todos y están haciendo un gran esfuerzo. Los futbolistas tampoco son menos. Leo Messi y Antonella Roccuzzo se encuentran confinados en su casa de Gavà junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. 

La empresaria y el futbolista dan pequeños datos sobre su día a día. Deberes, juegos, lectura, películas y mucho más. La pareja intenta que sus hijos no se aburran durante este confinamiento. Roccuzzo y Messi se muestran totalmente naturales ante sus seguidores, un gesto que agraden. No les importa mostrarse en pijama y haciendo actividades tan cotidianas como cualquier otra persona. 

Sus fans siempre han aplaudido que aunque tengan dinero nunca hagan ostentación del mismo. Antonella y Leo nunca muestran sus lujos en ninguna de sus publicaciones, a diferencia de Pilar Rubio y Sergio Ramos que lo hacen en todo momento. Esta misma mañana la argentina salía al jadín a leer uno de sus libros favoritos. La empresaria está aprovechando este tiempo libre para sumergirse en mundo imaginarios. Stephen King, El Instituto. 

El instituto

Antonella Roccuzzo también ha mostrado a sus hijos recién despertados con pijama. Una escena muy cotidiana que ya mostró Leo Messi la semana pasada cuando los pequeños se iban a la cama y estaban en su rato de lectura. Los pequeños todavía están con el pelo alborotado y con legañas en los ojos. 

hijos de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

 

 
Hoy destacamos