Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con Ciro Messi durmiendo en sus brazos

Antonella Roccuzzo con Ciro Messi durmiendo en sus brazos

Los años no pasan en balde ni para Antonella Roccuzzo y su "bebé" Ciro Messi

La empresaria argentina dedica unas bonitas palabras a su hijo por su tercer cumpleaños

Christian Clarasó

10.03.2021 16:15h

1 min

El pasado lunes celebrábamos el cumpleaños de Enzo, el hijo de Elena Galera y Sergio Busquets. Esta misma semana otro de los pequeños de la familia Barça cumple años. En este caso es el turno de Ciro Messi, el hijo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Todavía recordamos aquellas tiernas imágenes en las que la argentina babeaba por su bebé. Madre e hijo se lo pasaban en grande cuando éste todavía no iba a la guardería y gateaba por toda la casa. 

Ahora Ciro Messi es todo un hombrecito. El pequeño de los Messi Roccuzzo cumple 3 añitos. Y a pesar de su corta edad casi parece ser mayor que su hermano Mateo físicamente. Ciro está creciendo a pasos agigantados. De hecho, la empresaria desearía que no creciese más y que se quedase siempre así de pequeñito. 

La argentina ha sido la primera en homenajear a su hijo en sus redes sociales. Hace tan solo una hora publica un bonito retrato de Ciro. En la primera imagen el pequeño aparece de perfil. Parece que su madre le ha pillado desprevenido con el móvil en la mano mientras se come un chupa chups. En la segunda fotografía Antonella posa con Ciro. 

"Hoy cumple años mi bebé 🎂 Te amamos tanto Ciro ❤️🥰❤️ Que seas así de feliz siempre", escribió Antonella en la publicación. 

Captura de pantalla 2021 03 10 a las 16.04.21
Captura de pantalla 2021 03 10 a las 16.04.27

 

 
Hoy destacamos