Cule-Brón

Ansu Fati, durante la celebración de su renovación con el Barça / FCB

Ansu Fati, durante la celebración de su renovación con el Barça / FCB

Ansu Fati se pone cachas en el gimnasio

El futbolista del Barça se está poniendo fuerte mientras se recupera de la lesión

Redacción Culemanía @culemanias

27.03.2022 20:31h

1 min

Ansu Fati sigue entrenando a saco en el gimnasio con el único objetivo de recuperarse de la lesión. El futbolista del Barça sabe que es muy importante tener una buena condición física para evitar cualquier tipo de problemas físicos en el futuro.

El jugador azulgrana ha querido utilizar sus redes sociales para mostrar como está siendo su evolución. A juzgar por las imágenes que ha ido publicando se ha visto un gran progeso en su musculatura. Ansu se ha puesto cachas.

Ansu Fati se machaca en el gimnasio / REDES

Ansu Fati se machaca en el gimnasio / REDES

Ansu Fati se machaca en el gimnasio

El atacante necesita seguir con alguna rutina para que cuando regrese no tenga que volver a empezar de nuevo. En Instagram está siendo bastante activo. Es ahí donde está mostrando el progreso de la lesión. Sus seguidores han coincidido en que el crack del Barça está mucho más fuerte que antes.

Está claro que Fati ha conseguido mantener la buena forma física. Además ha aprovechado estos meses de lesión para ponerse más fuerte. 

"Contamos los días para volverte a ver", ha comentado en su post. El futbolista no suele mostrar detalles de su vida privada en las redes. Ansu es uno de los futbolistas de la primera plantilla del Barça con más seguidores. El joven acumula casi 8 millones de seguidores. En su perfil de Instagram no suele fardar de lujo, como hacen otros.

En su cuenta la gran mayoría de publicaciones están relacionadas con el fútbol. A menudo sube imágenes en la que aparece con sus hermanos o con sus padres.

 
Hoy destacamos