Cule-Brón

Messi y Antonella en la gala del Balón de Oro

Messi y Antonella en la gala del Balón de Oro

Antonella Roccuzzo con un bikini rosa practica paddle surf con Messi

La empresaria y el futbolista ya están de vacaciones tras ser eliminados de la Copa América de Brasil

Christian Clarasó

06.07.2019 17:22h

1 min

Antonella Roccuzzo y Leo Messi están de vacaciones, aunque todavía no han desvelado si ya han abandonado su Rosario natal. El astro argentino perdió un nuevo sueño. Finalmente la selección argentina no consiguió alzarse con la Copa América de Brasil al caer eliminada ante Brasil en cuartos de final.

 El jugador del Barça y la empresaria podrán desconectar y disfrutar de su familia durante las próximas semanas hasta el inicio de la nueva temporada. La pareja podría visitar varios lugares, uno de ellos será sin lugar a dudas Ibiza. La isla pitiusa acoge todos los años a futbolistas, artistas y cantantes, tanto a nivel nacional como internacional. 

Los seguidores de la argentina esperan con ansias sus nuevas fotografías en bikini. Todos los años los paparazzi persiguen al jugador más famoso del mundo y a su mujer. En las internet hay cientos de imágenes de la empresaria en bikini, de todos los colores y formas, aunque generalmente premia el estilo tanga. 

Uno de los últimos es este bikini de color rosa que podría recordar perfectamente al bañador que diseñó Shakira. La parte superior del traje de baño dejaba parte de sus pechos al descubierto y la parte inferior terminaba en tanga. La joven fue pillada quitándose un mini short tejano. Las fotografías también dejaron al descubierto el tatuaje de una corona que lleva en su brazo derecho y el piercing de su ombligo. 

Antonella Roccuzzo bikini rosa
Antonella Roccuzzo bikini rosa 3

Probablemente también veamos a la argentina en una actitud muy cariñosa y practicando algún deporte. En los últimos años se atrevieron con el paddle surf, aunque más bien terminaron relajándose en el mar. 

antonella roccuzzo paddle surf 1
Antonella Roccuzzo paddle surf 2
Antonella Roccuzzo paddle surf 3
Antonella Roccuzzo paddle surf 4

 

 

 

Hoy destacamos