Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en su último día de vacaciones

Antonella Roccuzzo en su último día de vacaciones

Antonella Roccuzzo, enamorada del amor de su vida (y no es Leo Messi)

La empresaria argentina se encarga del estilismo de todos los miembros de su familia

Christian Clarasó

27.10.2020 16:17h Actualizado: 27.10.2020 16:44 h.

1 min

Nosotros estamos enamorados de Antonella Roccuzzo y ella de su nuevo amor. La empresaria ha recuperado sus rutinas y se ha vuelto más activa en su perfil de Instagram. La argentina ha hecho de nuevo gala de su amor por la moda y su amplia experiencia. Siempre está al corriente de las últimas novedades en moda. En Argentina, donde cuenta con una marca de ropa, es considerada como una It girl. 

Entre sus prendas encontramos minimalismo y versatilidad. Shorts tejanos, tops básicos, vestidos cortos blancos y negros, son algunos de sus atuendos que nunca faltan en su armario. En su última instantánea, Antonella Roccuzzo lució una blazzer negra de la diseñadora Micaela Tinelli acompañada de un tejano azul celeste y un top negro. La blazzer estaba decorada con apliques de pedrería dorados que le otorgaban un toque de elegancia. 

Antonella Roccuzzo

Pero no solo tiene buen gusto para ella. Antonella Roccuzzo se encarga de asesor a Leo Messi en su vestuario, como también a sus hijos, pero ahora también a Abú, el nuevo miembro de la familia y quién se ha convertido ya en el amor de su vida. Mientras Hulk es el perro del argentino, Abú es el suyo. 

Al nuevo miembro de cuatro patas también le elige su vestuario y le peina esos rizos castaños tan característicos. La empresaria le puso un jersey azul de punto que le sentaba de maravilla. Roccuzzo publicó la instantánea y a todos sus seguidores se les cayó la baba con la mascota. 

Abú

 

 
Hoy destacamos