Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en el día de su boda

Antonella Roccuzzo en el día de su boda

Antonella Roccuzzo o la escapada de negocios con un 'modelito' explosivo

La empresaria argentina acudió la tarde del lunes 9 de septiembre a Sitges por compromisos profesionales

Christian Clarasó

09.09.2019 19:55h

1 min

Antonella Roccuzzo disfruta de los últimos rayos de sol. A partir de este martes llegan fuertes tormentas e inundaciones a Barcelona. La empresaria se ha acercado a Sitges, uno de los pueblos cercanos a la ciudad más turísticos y conocidos. Precisamente en la localidad Leo Messi cuenta con un hotel de su cadena. El MiM Sitges de cuatro estrellas. Situado justo en el céntrico paseo con vistas al mar. El futbolista lo reformó por completo como también ha hecho con sus hoteles de Ibiza y Mallorca. 

La argentina posó justo a las puertas del hotel. Tal vez tenía algún compromiso profesional del que ocuparse, pero eso no es lo que ha interesado a sus seguidores. La mujer de Leo Messi aparecía risueña y con un estilo totalmente renovado, incluso en su peinado. Las Wags del Bará se dieron cuenta de ello y no dudaron en aplaudir su estilismo y belleza natural que cautiva a todos sus fans y por supuesto al argentino. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paseito por Sitges ❤️❤️❤️ @hotelmimsitges

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

La empresaria eligió para esta ocasión un look muy veraniego y marinero, adecuado para el lugar en el que se encuentra y la época del año. Roccuzzo lució un top a rayas combinando el azul celeste y el blanco. El pantalón acampanado seguía el mismo estilo. Lo combinó con unas sandalías con pedrería y un bolso de color rosa chicle. 

La joven causó furor en las redes sociales. "Paseito por Sitges", escribió la empresaria junto a la fotografía y de paso mencionó el hotel de su marido. "Bellisima", le escribe su amiga Sofía Balbi. "Je t'aime darling", le dijo Daniella Semaan. "Belleza", escribe Elena Galera. 

 

 

Hoy destacamos