Cule-Brón

Leo Messi y Antonella Roccuzzo boda Luis Suáre

Leo Messi y Antonella Roccuzzo boda Luis Suáre

Antonella Roccuzzo o la foto más bestia de Hulk que destroza la mentira de Ciro Messi

La empresaria argentina muestra orgullosa la última instantánea de su hijo pequeño

Christian Clarasó

07.01.2020 02:26h Actualizado: 07.01.2020 02:26 h.

1 min

Antonella Roccuzzo guarda silencio en las redes sociales en uno de los días más mágicos del año. Algo muy extraño ya que ella es muy dada a compartir momentos familiares en su cuenta de Instagram. Tal vez ha vuelto el usuario de Twitter que se inventó una absurda teoría sobre el hijo menor de los argentinos. Éste empezó a conspirar acerca de la misteriosa desaparición de Ciro Messi en los eventos deportivos de Leo Messi. La argentina ya ha explicado en numerosas ocasiones que Ciro es demasiado pequeño para viajar como sus hermanos. 

El usuario llamado @ramasalas_ estaba seguro de que Ciro no existía. Según él era un actor que habían contratado para que la prensa se centrase en el nuevo hijo de Messi y no en sus problemas con Hacienda. Antonella Roccuzzo se enfadó con el joven y utilizó sus redes sociales para denunciar estos hechos. 

“La verdad que no suelo hacer esto, pero siento que te fuiste al carajo, quizás creés que sos gracioso o pensás que está bien joder con esas cosas, total no te afecta en nada. Ahora por tu pelotudez yo tengo que leer comentarios en fotos de mi hijo bebé de un año, que dicen que está muerto o que no existe o cosas que realmente en mi vida creí que tendría que leer sobre un hijo mío”. Y terminaba con un “te juro que me cuesta entenderlo que haya gente tan estúpida. No entiendo tu sentido del humor, pero cuando hablás de niños tendrías que ir con más cuidado”. Una reacción totalmente comprensible viendo el nivel de la teoría del usuario.

Para acabar con estas teorias, Antonella Roccuzzo publicaba una imagen de su hijo Ciro Messi con la mascota del futbolista, Hulk. Las redes sociales se enternecieron por la publicación, pero además se quedaron alucinados con el tamaño del animal. El perro de Messi es un Dogo de Burdeos, una de las razas más grandes y protectoras. "Ciro Hulk", escribía Antonella.

En la imagen se puede ver al niño abrazar a Hulk con mucho cariño. Casi lo podría transportar montado. 

Hulk y Ciro Messi abrazados

 

 

Hoy destacamos