Cule-Brón

Antonella felicita a Messi por su cumpleaños

Antonella felicita a Messi por su cumpleaños

Antonella Roccuzzo y la foto más tierna en pijama

La argentina disfruta de unas semanas rodeada de sus familiares mientras su marido disputa la Copa América 2019

Christian Clarasó

28.06.2019 17:12h Actualizado: 28.06.2019 17:12 h.

2 min

Antonella Roccuzzo no se separa de Leo Messi en ningún momento. Desde bien pequeños, en Rosario, sus miradas se conectaron y sus corazones empezaron a latir al unisono. La historia de amor entre ellos no fue un camino de rosas, de hecho no empezaron a salir desde el primer momento, aunque ambos sabían que estaban destinados a estar juntos. Y así fue. 

El jugador argentino le demostró amor eterno y ser su mayor apoyo. La empresaria vivió uno de los peores episodios de su vida cuando ella estaba en su tierra natal. Su mejor e íntima amiga falleció en un accidente de tráfico por un hombre que colisionó con ella estando completamente ebrio. Estaba hundido y derrotada. Messi lo dejó todo. Abandonó la Masia, temporalmente, para estar a su lado en esos momentos tan difíciles. 

Hace más de diez años que Antonella Roccuzzo decidió instalarse en la casa de Messi y en poco tiempo formaron una bonita familia empezando por Thiago, el hijo mayor. Y de momento terminando por Ciro, aunque la pareja no descarta tener un cuarto hijo o hija. Ese sería uno de sus sueños. Roccuzzo y Messi desearían tener en sus manos a una niña. 

De momento las miradas del jugador argentino están puestas en la Copa América de Brasil 2019. Un torneo que no le está resultando nada fácil, aunque de momento han conseguido posicionarse en cuartos de final. Y en todo momento, Antonella Roccuzzo le está demostrando todo su apoyo. 

Esta se encuentra en Rosario con la familia de Messi y la suya propia. Aunque en casi todos los encuentros los hemos visto a todos ellos en los estadios, como este último fin de semana donde tanto ella como sus tres hijos han vestido la camiseta de Argentina. Después aprovecharon para celebrar el cumpleaños del futbolista. 

Antonella Roccuzzo, muy familiar 

Antonella Roccuzzo ha aprovechado este momento para mostrar su lado más familiar. En varias imágenes que ha ido publicando en sus redes sociales, donde ha estado menos activa de lo habitual. La joven mostró con orgullo a sus abuelos, a sos dos abuelas por un lado y por otro a su abuelo. Muy feliz de estar a su lado en estos momentos ya que debido a la distancia y a los compromisos profesionales de ambos no puede pasar con ellos todo el tiempo que le gustaría. Por eso ahora está aprovechando al máximo. 

Ayer mismo también aprovechó para disfrutar de una cena de amigas. Antonella Roccuzzo mostraba una sonrisa de oreja a oreja e iba bien abrigada, ya que en Argentina ahora mismo es invierno. Por lo menos se está librando de la gran ola de calor que azota Europa esta semana. 

Captura de pantalla 2019 06 28 a las 12.57.21

La empresaria ha mostrado en sus redes sociales el calor del hogar familiar. Antes de irse a dormir la joven pasaba un rato con sus abuelos mientras disfrutaban de un mate. La bebida típica de Suárez y Messi. Siempre beben un mate antes y después del encuentro. Es como un ritual para ellos. Tanto sus abuelos como ella aparecían en pijama. "Mates con ellos", escribe Antonella junto a un corazón. 

 
Hoy destacamos