Cule-Brón

Antonella Roccuzzo gimnasio

Antonella Roccuzzo gimnasio

Antonella Roccuzzo presume de su espectacular cuerpo de gimnasio

La pareja de Lionel Messi ha subido la temperatura en las redes con su último vídeo

Redacción Culemanía @culemanias

29.04.2022 20:40h

1 min

Antonella Roccuzzo es una mujer realmente activa. La empresaria argentina suele compartir su esfuerzo en las redes sociales, en especial cuando realiza sus intensas sesiones de entrenamiento en un gimnasio privado. Sea con Lionel Messi o por su cuenta, la influencer es capaz de dejar boquiabiertos a sus seguidores por el increíble trabajo con su cuerpo. Al menos así lo ha vuelto a hacer en la última publicación que ha hecho en su cuenta de Instagram.

La esposa del atacante del PSG ha subido la temperatura en las redes sociales, después de subir un vídeo en donde presume de su cuerpo tras una sesión de ejercicios. A pesar de haber pasado por tres embarazos, Antonella Roccuzzo mantiene una figura espectacular, que denota todo el esfuerzo que realiza en los diferentes entrenamientos.

Una influencer total

La argentina no para de crecer en las redes sociales. Sus números en la plataforma de Instagram solo demuestran el impacto que tiene en cada una de sus publicaciones, sin contar las stories que son difíciles de medir en cuanto a interacción se refiere.

Actualmente Antonella Roccuzzo tiene más de 19 millones de seguidores en la citada red social, lo cual ha sido un impulso para ella al momento de realizar diferentes colaboraciones con varias empresas y marcas. Además de lucir su estilo de vida junto a Messi en la ciudad de París.

 
Hoy destacamos