Cule-Brón

Antonella Roccuzzo tatuajes

Antonella Roccuzzo tatuajes

Antonella Roccuzzo se escapa de casa... ¡y no te creerás el motivo!

La empresaria argentina acude después de dos meses sin poder ir

Christian Clarasó

07.05.2020 21:11h Actualizado: 07.05.2020 21:11 h.

1 min

En España los datos sobre el coronavirus son algo más esperanzadores. Por este motivo, y tras siete semanas de confinamiento estricto,  el Gobierno ha dado el pistoletazo de salida a la desescalada. Aunque las familias con niños ya sintieron un poco de alivio una semana antes. Ahora llega el turno de las fases y como si fuese un videojuego hay que ver quién pasa o acaba esta carrera antes que el otro. Cataluña será una de las pocas comunidades autónomas que no pasen a la fase 1 el próximo 11 de mayo. Por tanto no estará permitido la visita a familiares, ni desplazarse por toda Barcelona, ni la apertura de otros comercios o las terrazas de los restaurantes. 

Por el momento solo han abierto pequeños comercios con cita previa, escasos, y las tan deseadas peluquerías. A Pedro Sánchez se le pidió cerrarlas cuando decretó el estado de alarma, entonces descubrimos que nos hacían mucha falta. Desde que se anunció que abrirían el próximo lunes 4 de mayo los clientes más fieles llamaron en seguida a sus peluqueros y peluqueras para pedir cita. La primera semana ha sido redonda para ellas, aunque un quebradero de cabeza para trabajadores y clientes por todas las medidas de seguridad que se deben llevar a cabo. 

Antonella Roccuzzo en la peluquería

Lógicamente, y como era de esperar, las Wags del Barça no han querido faltar a esta cita y lo han hecho en su lugar favorito. Casi todas pasan por Vanitas Espai, en el centro de Barcelona. Esta semana ya se ha dejado ver la guapísima Antonella Roccuzzo para arreglarse su melena. 

Así lo ha hecho saber en sus redes sociales. No obstante, según la normativa no debería desplazarse de su municipio, Castelldefels. Por tanto se habría saltado el confinamiento para algo que no es de primera necesidad ya que la peluquería se encuentra en Barcelona ciudad. Sin embargo, hay que decir que Antonella Roccuzzo está radiante. "Que ganas tenía ya", escribe la mujer de Messi. 

Antonella llevaba su mascarilla y la peluquera también. No obstante no usaba ni guantes, ni mampara, ni patucos, ni bata desechable. 

 

 

 

Hoy destacamos