Cule-Brón

Prince Boateng y Arturo Vidal juegan al Barça emoji / Twitter

Prince Boateng y Arturo Vidal juegan al Barça emoji / Twitter

Arturo Vidal y Boateng se mofan del "policía" y "controlador" Busquets

El futbolista chileno y el alemán tienen un emoticono para definir a cada compañero y aciertan con todos

Christian Clarasó

20.03.2019 17:59h Actualizado: 20.03.2019 17:59 h.

2 min

Prince Boateng llegó al Barça a media temporada y todos apuntaban a que llegaría la tormenta al vestuario. El alemán y el chileno tienen un carácter muy similar y podrían chocar, pero ha sucedido todo lo contrario. Ambos se llevan a las mil maravillas. Si el centrocampista abandonase finalmente el club al finalizar la temporada muy probablemente sería a quién más echaría de menos. 

El club sabe que se llevan a las mil maravillas por este motivo han decidido que sean la pareja protagonista de su renovado juego, Barça Emojis. Esta temporada no han realizado ningún vídeo de este estilo y los seguidores del club ya lo echaban de menos. Con un rosco al estilo Pasapalabra, el jugador o jugadores protagonistas definen a sus compañeros con un emoji.

Con casi todos Arturo Vidal y Prince Boateng tenían claro que emoticono definía a cada jugador. Algunos incluso han sorprendido. El más claro es Messi. Tanto para la afición como para ellos, el astro argentino es el verdadero protagonista del club. Por este motivo le han puesto el emoticono top.  

La pareja ha desvelado que Sergio Busquets es un "controlador". El policía del grupo. No se le escapa ni una. Por eso alguna vez intentan hacer las cosas a sus espaldas porque sino Busquets se enfada y les castiga. Al futbolista le gusta tener toda la situación bajo control y cuidada al milímetro. Un perfeccionista. Y eso parece que no va con el carácter de Boateng y Vidal. Seguro que son los que más reprimendas se llevan por parte de Busquets. 

Otros como Piqué también han sorprendido y le han otorgado el emoticono de fantasma. Desde luego que con este estarían de acuerdo toda la afición merengue. Para ellos la pareja de Shakira es el enemigo. A Ter Stegen le han alabado su capacidad para parar los goles. Después de la despedida de Víctor Valdés parecía que el Barça no iba a encontrar un gran portero como él, pero lo encontró y se llama Ter Stegen. 

A Rakitic le han puesto el móvil. Según ellos está a la última en tecnologías y no para de hablar con su teléfono. Es que está enamorado de su querida Raquel Mauri y no soporta estar separado de ella. Los más divertidos para ellos han sido Carles Aleñá al que le han puesto una mano con las uñas pintadas. Según ellos cuida mucho de su mujer y siempre está por ella, además le encanta cuidarse. Como Coutinho que es muy cool

A Dembelé le han pillado y no suelta el mando de la play, aunque tal vez ese emoticono le venía mejor a Sergi Roberto que es un fanático de Fortnite. Para Jordi Alba le han dado el emoticono de la competencia, una pelota de baloncesto. Todo va de deporte. 

Parece que Boateng y Arturo Vidal se conocen a la plantilla del Barça a la perfección y tiene más mérito en Boateng que es el recién llegado. Ya ha captado hasta a su compañero. A él le regala la corona de king. El rey. Y desde luego que para Boateng lo suyo es la música, no hay más que verle bailando a ritmo de Michael Jackson.

 
Hoy destacamos