Cule-Brón

Messi con un operario en el aeropuerto de Rosario / TWITTER

Messi con un operario en el aeropuerto de Rosario / TWITTER

Así es el espectacular jet privado de Messi

Se filtran en redes sociales las imágenes del lujoso avión del astro argentino

Redacción Culemanía

29.12.2018 19:09h

1 min

Los Messi no son muy dados a mostrar su riqueza públicamente. Como ya publicó Culemanía, la familia del astro argentino decidió pasar los días de fiesta cerca de los suyos, en Rosario, ciudad de Lionel y de Antonella Rocuzzo.

Su llegada a la ciudad argentina no pasó desapercibida para nadie. Lo hicieron procedentes de Barcelona con un jet privado. Este avión particular de los Messi está valorado en más de 13 millones de euros. El uso que le da la familia es únicamente familiar.

Fotos filtradas por el personal del aeropuerto

Según se ha publicado en Twitter, numerosos operarios del aeropuerto de Rosario no se han podido resistir a compartir esta pieza de lujo. El avión tiene una capacidad de 16 personas, dispone de dos cocinas, asientos-cama y dos baños con ducha.

A parte de lo básico, el jet cuenta con detalles que lo hacen único. En el exterior se puede ver el número 10, dorsal del argentino en el Barça y la selección. También hay espacio para la familia, en la escalera hay los nombres de los cinco miembros de la familia.

Este gran capricho de Leo Messi es una auténtica maravilla casi inaccesible para todos los bolsillos. No solo su comodidad es espectacular sino que sus detalles personalizados lo hacen una pieza única.

 

Hoy destacamos