Cule-Brón

Aubameyang, junto a uno de los Ferrari que tiene en su poder / Redes

Aubameyang, junto a uno de los Ferrari que tiene en su poder / Redes

Aubameyang tiene un problema con su colección de coches de lujo

La nueva estrella del Barça busca casa grande con amplio garaje cerca de Sitges

Víctor Malo @VMalo8

02.03.2022 00:35h Actualizado: 02.03.2022 09:52 h.

3 min

Pierre-Emerick Aubameyang ha devuelto la ilusión al barcelonismo. No es el más talentoso, ni el que tiene mejor lectura de juego, tampoco es el más veloz, pero sí que es, al menos por el momento, el futbolista más letal del FC Barcelona. El jugador, que ha sido decisivo para reconciliar al equipo azulgrana con el gol tras una etapa oscura en que a la plantilla se le resistía la posibilidad de perforar la meta rival, promedia un tanto por partido (lleva cinco en cinco encuentros) y marca cada 60 minutos (lleva jugados un total de 301 minutos). Los únicos que se le acercan son Ansu Fati (5 goles en 10 partidos; marca cada 91 minutos) y Luuk de Jong (6 goles en 21 encuentros; marca cada 140 minutos).  

En el campo, entre Larsson y Ronaldinho

Más allá de sus goles, Auba también ha caído de pie en el Camp Nou por su actitud positiva. Siempre acompañado de una enorme sonrisa de oreja a oreja, el crack gabonés simboliza el resurgir de la alegría culé, convertido en una mezcla de lo que representaron Ronaldinho y Larsson. Es un salvador que todavía no acapara todos los focos porque le eclipsan la magia de Pedri, la velocidad de Adama, la irreverencia de Dembelé o la garra de Gavi, pero es el que ha conseguido lo que tan solo Ansu Fati hacía: meterla con relativa facilidad. Y del gol a la confianza colectiva, hay un paso. 

Aubameyang junto a su novia / REDES

Aubameyang junto a su novia / REDES

Esa modestia que Aubameyang transmite sobre el verde parece todo lo contrario fuera de los terrenos de juego. Aficionado a la moda más hortera, como Dani Alves o Memphis Depay, el gabonés es un tipo que no oculta su predilección por los lujos que puede pagarse. Y, en su caso, el más destacable son los coches. 

Fuera del campo, la moda y los coches de lujo 

Auba tiene una enorme colección de automóviles lujosos entre los que destacan modelos como los Lamborghini Aventador Muerciélago, un McLaren Artura, un Range Rover Sport Mansory dorado, el Porsche Panamera, un Audi R8 v10 plus, el Aston Martin DB9, un Bentley y, sobre todo, varios modelos de Ferrari del todo alucinantes. La marca italiana es su firma predilecta y los tiene de todos los colores: rojos, negros, plateados, dorados... En total, la colección está valorada en varios millones de euros. El más caro es un Ferrari LaFerrari de edición limitada que le costó 3,2 millones de euros, tiene otros modelos valorados en más de un millón como el Ferrari Siracussa de la gama Mansory o el 488 Spider y otros tantos que le costaron más de 500.000 euros. 

Pero, según ha podido saber Culemanía, Auba tiene un problema para mover esta enorme colección de alta gama: ¿Dónde los mete? Actualmente, el futbolista está viviendo instalado en la casa de su padre en Sitges, pero ya ha puesto en marcha la búsqueda de casa en alquiler. La idea es quedarse cerca de su progenitor, ya sea en Sitges o en Castelldefels. Una buena zona sería Les Botigues de Sitges, donde viven muy tranquilos Sergio Busquets y Marc-André ter Stegen. Pero lo que más preocupa al jugador es encontrar una propiedad lo suficientemente grande como para poder traerse su colección de coches de lujo. Al parecer, le interesa exportar, al menos, su colección de coches brillantes --plateados y dorados-- que son los que más le entusiasman por ahora. Uno de ellos ya lo ha exhibido en el Camp Nou

El Lamborghini brillante y el Batmovil ya los tiene

Según ha podido saber este medio, Auba en concreto está empeñado en traer a Barcelona seis vehículos que componen esta colección de coches brillantes, y la operación exportación ya está en marcha. Como se ha visto en uno de los vídeos anteriores, ya logró mover recientemente su Lamborghini plateado y, unos días antes, se trajo su Ferrari negro, al que ya apodan como Batmovil, en honor al mítico vehículo de Batman, uno de sus superhéroes de ficción predilectos junto a Spiderman o Black Panther.  

aubameyang collection luxury cars
aubameyang ferrari red
aubameyang lamborghini dorado
aubameyang coche negro
aubameyang ferrari
aubameyang ferrari rojo
aubameyang lamborghini car
ferrari mansory aubameyang
aubameyang lamborghini
aubameyang bentley
aubameyang batmobil
aubameyang range rover sport mansory
aubameyang capo ferrari
Pierre Emerick Aubameyang Lamborghini 2
aubameyang lamborghini aventador negro
aubameyang coches lujo
laferrari aubameyang su coche mas caro
ferrari brillante aubameyang
aubameyang ferrari 488 spider
aubameyang porsche
aubameyang lamborghini big
mclaren artura art aubameyang
Audi R8 V10 plus oro aubameyang
aubameyang coleccion coches brillantes
aubameyang lamborghini aventador gold
coleccion coches aubameyang

 

 
Hoy destacamos