Cule-Brón

Una foto de Shakira durante uno de sus conciertos / EFE

Una foto de Shakira durante uno de sus conciertos / EFE

El baile más sexy de Shakira (o los leggins más apretados)

Un vídeo filtrado en Instagram muestra los encantos más seductores de la cantante

Redacción Culemanía @culemanias

05.10.2018 13:48h Actualizado: 05.10.2018 17:42 h.

2 min

Shakira sigue causando estragos en cada una de sus actuaciones de la gira Dorado World Tour. La colombiana ha vuelto a encender las redes sociales con un vídeo que se ha hecho viral en Instagram.

A sus 41 años, la exitosa cantante colombiana sigue dando buena muestra de sus dotes de baile. Las caderas de Shakira siguen siendo mágicas. Su contoneo es único.

El vídeo en cuestión fue publicado por un club de fans no oficial de la intérprete en Italia vía Instagram, y ha superado ya las 20 mil reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sweating. #ElDoradoWorldTour

Una publicación compartida de SHAKIRA ITALIA (@shakiraitalia_) el

En el vídeo Shakira aparece sobre el escenario bailando una de sus canciones más sensuales, Loca. La mujer de Gerard Piqué luce unos leggins negros muy ceñidos, que además se transparentan en las piernas, y una camiseta del mismo estilo con zarpazos en el abdomen.

El debate sobre la ropa interior

Los ajustados leggins han despertado la polémica sobre Shakira y la ropa interior. La cantante fue duramente criticada por algunos seguidores al no vestir sujetador durante su visita a Disneyland en compañía de sus hijos.

Los injustificables ataques que sufrió vuelven ahora a la palestra. Porque los ajustados leggins permiten advertir que la colombiano no lleva ropa interior. Ni bragas ni un tanga discreto. Nada. Shakira luce sus glúteos enfundada en unos leggins que hacen de segunda piel.

¿Y qué opina Piqué?

Como es costumbre, las opiniones más conservadores se preguntan qué pensará Gerard Piqué al ver a su esposa danzar de este modo sobre el escenario.

Lo cierto es que el jugador del Barça nunca ha hecho un mal gesto al respecto de la actividad profesional de su mujer. Es más, incluso en algunas ocasiones se le ha sorprendido asistiendo a sus espectáculos junto con sus hijos.

Shakira causa furor cada vez que sube a un escenario y se pone a bailar como solo ella sabe. Y lo va a seguir haciendo, ajena a los comentarios de sus críticos puritanos. Como debe ser.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Holy stare. #ElDoradoWorldTour

Una publicación compartida de SHAKIRA ITALIA (@shakiraitalia_) el

 
Hoy destacamos