Cule-Brón

Sonia Isaza y Arturo Vidal, selfie en el espejo sin camiseta

Sonia Isaza y Arturo Vidal, selfie en el espejo sin camiseta

El beso más fogoso de Arturo Vidal a Sonia Isaza (¡vestida del Barça!)

La modelo colombiana y el futbolista chileno gritan su amor en las redes sociales

Christian Clarasó

24.09.2019 09:00h

1 min

Arturo Vidal y Sonia Isaza ya no se esconden y hacen una vida tan normal como cualquier otra pareja. La colombiana y el chileno llevaban muchos años reprimiendo su amor, pero finalmente lo han podido sacar a la luz. Después de tanto tiempo viviendo a escondidas es normal que ahora aprovechen las redes sociales para gritar al mundo lo enamorados que están. 

Normalmente es la modelo quién más fotografías publica de ambos juntos. Generalmente en sus historias de Instagram. Aunque recientemente nos ha dejado con la boca abierta con una selfie frente al espejo. Ambos posan sin camiseta, besándose y marcando unas increíbles abdominales. 

Sonia Isaza y Arturo Vidal se besan apasionadamente

Aunque intenta pasar desapercibida en un segundo plano, Sonia Isaza acude a los partidos del Barça en el Camp Nou como el resto de Wags. No obstante éstas no le dirigen la palabra. A la colombiana eso no le importa en absoluto porque lo que realmente quiere ella es a su Arturo Vidal. La joven le demuestra un apoyo incondicional. Y él por supuesto está muy contento de saber que está en el campo.

A la salida del partido Sonia Isaza le esperaba en el parking. Ella misma compartió la fotografía del reencuentro. Ambos se abrazan y se funden en un apasionado beso. "Te quiero", escribe la modelo en su historia de Instagram. Además, como se puede comprobar en la fotografía, la pareja de Arturo Vidal se ha hecho del Barça. Isaza llevaba puesta la camiseta del club con el número del jugador, el 22. 

 

 
Hoy destacamos