Cule-Brón

María Teresa Matus en bici por las Maldivas

María Teresa Matus en bici por las Maldivas

¿Bikini o sostén? El ‘look’ ardiente de Marité Matus en la playa

La expareja de Arturo Vidal continúa con su increíble book de las Maldivas

Christian Clarasó

09.05.2019 19:45h

2 min

María Teresa Matus vive en un verano constante. Sabemos que a la chilena le encanta la playa y el sol. De hecho fue uno de los motivos por los que se vino con Arturo Vidal a vivir a Barcelona. Por supuesto el primero es que sus hijos estuvieran también cerca de su padre. No obstante, la relación entre ellos ya no pasaba por un buen momento. Fue los constantes viajes uno de los factores que influyó en la ruptura. Matus dejó en Múnich muchas amigas. 

Ahora es libre y feliz y disfruta de sus hijos y de su soltería. Aunque también lo ha pasado muy mal estos meses de habladurías. Una separación nunca es fácil y mucho menos cuando hay hijos de por medio. El verano está tardando en llegar y María Teresa Matus no puede aguantar más. Por eso se fue en navidades a Dubai y en Semana Santa a las Maldivas. 

En ambos sitios Matus pudo ir en ropa interior y en bikini sin ningún problema. Por supuesto no dudó en hacerse un book que va publicando día tras día como si estuviese en unas constantes vacaciones. A Matus le encanta enseñar cuerpo. De hecho es el motivo por el que publica tantas fotos con poca ropa. Es que los comentarios que le escriben sube el autoestima a cualquiera. 

Las últimas fotos de María Teresa Matus que quitan el hipo 

Sin duda Matus tiene de que presumir, tanto por delante como por detrás. La chilena goza de una estupenda forma física. Se cuida y damos cuenta de ello en sus fotos. 

"Las cosas buenas llegan a los que saben esperar !!!", escribe ilusionada en su última publicación. Seguro que sí porque realmente te lo mereces. La joven se enfundó en otro bikini. Parece que en su maleta es lo único que había porque tiene uno para cada día de la semana. En esta ocasión combinó el negro de las braguitas con el fucsia en la parte de arriba. Lo sorprendente es su especie de camiseta o top negro de rejilla. Es muy favorecedor y deja al descubierto su increíble cuerpo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las cosas buenas llegan a los que saben esperar !!! ❤️🤗🤗🤗 lindo día para todos 😘😘😘👍

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus) el

Pero este no es el único posado de la instagramer. También la hemos podido ver tumbada en la fina arena de las playas paradisiacas de las Maldivas y marcando glúteos sentada en una bicicleta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

stop dreaming 🚫 👉start doing Lindo domingo para toda mi gente linda 😍

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You only live once 🌴🌞 saludos a todos mis seguidores 🥰 gracias por tanto cariño 😘

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus) el

 

 

 

 

 

Hoy destacamos