Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con Leo Messi en el bautizo del hijo de Fàbregas

Antonella Roccuzzo con Leo Messi en el bautizo del hijo de Fàbregas

Los bikinis colorados de Antonella Roccuzzo que cortan la respiración

La empresaria argentina se encuentra confinada en su casa de Castelldefels junto a Leo Messi y sus hijos

Christian Clarasó

23.04.2020 02:16h Actualizado: 27.04.2020 12:49 h.

3 min

Antonella Roccuzzo y Leo Messi se encuentran confinados en su casa de Castelldefels tras decretarse el estado de alarma. La pareja vio como sus compromisos profesionales quedaban paralizados hasta nueva orden, así que han aprovechado este tiempo para dedicárselo a sus tres hijos. La familia ha hecho todos los planes habidos y por haber, aunque no han mostrado muchas cosas en sus redes sociales porque Messi y Roccuzzo siempre se han caracterizado por la discreción. A diferencia de otros futbolistas, el argentino sabe que muy pocas personas tienen su poder adquisitivo y por eso no le gusta hacer gala de su ostentación. En ninguna fotografía de sus redes sociales, ni en las de la empresaria, se puede ver algún dato revelador de su casa. 

Son Messi y Antonella Roccuzzo, una de las parejas que más dinero ingresan del mundo, los más aclamados y se sabe que su mansión, o más bien sus mansiones, están equipadas con todas las comodidades. Pasar una cuarentena en su casa no es tan duro como en la del resto de mortales. Piscina, gimnasio, salón de cine, campo de fútbol y mucho más. Miles de metros cuadrados en los que los niños pueden corretear. Incluso pueden llegar a no encontrarse si se ponen a jugar al escondite. 

Leo Messi y Antonella Rocuzzo, celebrando Pascua junto a su familia | REDES

Como el resto de niños de España podrán salir a partir de este domingo a dar un paseo entre las 8 de la mañana y las 10 de la noche. Solo una hora y como mucho tres niños por padre o madre. Tal vez ahora que la playa de Castelldefels está desierta y todos los chiringuitos cerrados la pareja aprovecha algún momento del día para sacar a sus hijos a dar un paseo. 

¿Qué pasará de cara a los próximos meses con los respectivos trabajos de ambos? Todavía no hay una fecha clara para saber cuando se reanudará la Liga ni el resto de competiciones. Ni tampoco como se solucionará para que no se alargue más de lo previsto. De momento la fecha que se baraja es el 4 de mayo, cuando todavía España se encontrará en estado de alarma y confinada en sus respectivas casas. 

¿Y el verano? ¿Podrán hacer vacaciones Antonella Roccuzzo y Leo Messi junto a sus hijos? ¿Y el resto de españoles? También es un misterio. El desconfinamiento se dará el próximo mes, pero se hará de forma paulatina, costará volver a la normalidad. Otra de las hipótesis que se barajan sin confirmar es que se cierren fronteras y solo se permita hacer turismo nacional. En ese caso, ¿Messi y Antonella no viajarían a Argentina, Miami o a algún lugar recóndito del planeta? Junto al resto de jugadores también pasan unos días bien acompañados en Ibiza, normalmente antes de empezar la nueva temporada y cuando todos ya han venido de sus respectivos destinos y de visitar a sus familias. 

Es un misterio si Antonella Roccuzzo se pondrá este año sus bikinis acabados en tanga para destacar sus glúteos y evitar marcas en la piel por la tela. El año pasado triunfó con su última línea. Toda su ropa de baño consistía en colores claros, azulados y colorados, como se muestran en estas fotografías. Con un toque de inocencia que le caracteriza y va a juego con su personalidad, los bañadores llevaban bordadas diferentes imágenes. En uno de ellos se pueden ver unos cactus, aunque a veces la belleza de Antonella hace que se obvien. 

Como demuestra en sus redes sociales donde cuenta con más de 14 millones de seguidores, Antonella Roccuzzo es una mujer espectacular. Destaca su belleza, su sensualidad y sus curvas de infarto. La mujer de Leo Messi trabaja su figura en el gimnasio todos los días con cinta y boxeo, su deporte favorito. Lo suyo es más bien tonificar, no quiere estar cuadrada, como Sonia Isaza. Mucho mejor así, natural. Por eso es la wag más ovacionada y seguida

Sus fotografías son puro arte. Últimamente le ha dado un giro de 180 grados a su Instagram aportando fotografías profesionales. Entre ellas se encuentran imágenes de lo bien que se lo pasó en su último verano y todos sus seguidores esperan que este año se vuelva a repetir y puedan ver sus nuevos modelitos. 

La empresaria volvió locos a todos sus seguidores con este posado en la piscina de una de sus casas. Justo tumbada en el borde de la cascada dejando tras de sí la profundidad del mar y la belleza de éste cuando se junta con el azul del cielo. Antonella vestía un bikini de color rosado que resaltaba su bonito bronceado gracias a la tonalidad pastel del bañador. 

Antonella Roccuzzo en el borde de la piscina

Antonella Roccuzzo posó varias veces con estos bañadores tan populares en el verano de 2019. El año pasado viajaron en familia al Caribe después de estar unas semanas en Argentina y antes de irse a dar un chapuzón a Ibiza. Leo Messi hizo de fotógrafo, también su hijo Thiago, y retrataron a la perfección la belleza del pilar más importante de su vida. 

Antonella y Messi en el Caribe

Roccuzzo posaba en la playa tumbada en la arena mientras los rayos de sol proyectaban en su cuerpo y las olas del mar chocaban delicadamente con sus glúteos. En otra de las fotografía también posó con Leo Messi, el amor de su vida. Inseparables desde que eran dos renacuajos que no levantaban más de un palmo del suelo. 

Antonella Roccuzzo Caribe

 

 

 
Hoy destacamos